Que bien me viene este hilo cuando no se que comer, joder.
#4714 Pusieron la receta en un hilo de por aquí http://www.mediavida.com/foro/127/galletas-de-nutella-464805
Esa tarta la hizo una amiga, yo quizá la haga para Navidad, pero le tengo que pedir el cacharro de los chupa-chups que usó para hacerlo, a ver si me lo presta. Le ha quedado de lujo
Pero mi pregunta es, y eso como se come? jaja porque chiquita bola, tiene pinta de ser too empalagoso pero estar rico jajaja
#4719 yo la verdad no me ralle mucho dije oh, que bonito me sobra un poco de esto a ver que tal le queda, no busque informacion ni nadaa, pero creo que eso es una tonteria.. no? osea tu lo digieres y da igual como este crudo o cocinado que el thc va a pasar al organismo este cocinado o no, pero bueno es una reflexion mia al igual tienes tu razon jaja
#4721 tiene harina jajaajaj
#4721 nooo harina de verdad jooee jajajaja tampoco hay que pasarse si no la vieira flipa jajajajja
He cenao esto, tenia por ahi guisantes y los hice con:
aceite y sal
taquitos de pavo
cebolla
2 dientes de ajo
perejil
unos trocitos de queso camembert
taba bueno el invento jaja
#4726 Maadre que buena pinta, me apetecen guisantes y aun no he cenado, quizás me haga algo hmmmm
Edit: Al final no han caído los guisantes por pereza a cocinarlos. Así que me he hecho una cena sencilla xD
Y pan, MUCHO pan.
#4731 Bueno yo los llamo huevos revueltos xD.
Por fin gente que también odia los guisantes
¿Son huevos escalfaos? (en el caso de que sean huevos porque lo miro y no sé qué es) xDD
Os pongo mi día gastronómico Estoy estudiando una asignatura y no he salido de casa. Eso implica cocinar xD
A mediodía he hecho pollo al horno con una nueva receta inventada y patentada por aquí el menda. Le he echado de todo xDD
Y hoy ha sido día casero, así que ha tocado hacer.. PAN!
#4734 Yo que me iba a ir a la cama, cómo me ha empezado a rugir el estómago, madre mía.
PD: Llevas tiempo esperando a que se olvide el tema para volver a poner tu mítica tortilla eh...