Mi novio, su hermano y yo hemos echo un pedido a Machine en Las Palmas y que delicia todo
Scones caseros. Recien sacados del horno. Los reservo para la merienda, con un poco de mermelada de frambuesas y mantequilla de maiz... :si:
Joder, yo hoy he comido carne estofada con arroz. He repetido 2 veces, es un plato totalmente exquisito...
Acabo de llegar a casa y me encuentro a mi cuñado con un tremendo regalo!
Me la voy a comer ahoraaaaaaaaaaaaaaa siii
Arroz salteado con setas y salchichas
Me ha quedado sublime xD
Las setas son del mercadona, es un salteado de varios tipos de setas que son simplemente awesome
Pues yo hoy pese a que llevo toda la mañana metida en la cocina sólo he comido una milanesa que sobró del otro día.
He hecho un flan de naranja y ahora mismo tengo una masa madre reposando en la thermomix.
Es la primera vez que hago pan, a ver si me sale algo decente
Aun se está haciendo mi pizza, la foto es pésima pero bueno...
Lleva tomate frito, cebolla, pimiento, queso, bacon, jamon serrano y un huevo en medio
Lo negro del plato es un poco de queso que ha caído y se ha quemado.
#600 Rectifico, no es queso, es el puto huevo XDDD
Siempre le pongo bastante queso debajo, le hago un hoyo y echo ahí el huevo y nunca se me desparrama pero hoy no lo he hecho.
Creo que el plato este es de cerámica y es el que siempre utilizamos en casa para meterlo al horno desde hace muchiiiisimo años.
#599 Como haces para dejar el maldito huevo en medio, a mi siempre se me esparrama y se cae xDDDDD, por cierto la ceramica no se puede meter al horno no?