¿Qué comemos/cenamos hoy?

adr1ana_cs

Yo no sé ni como se comen los percebes esos JAJA que asco que mala pinta u.U

2
porroponpom

asco de percebes dios...

#693 no si ricos estan... digo la pinta que tienen sobre el plato coño xD

Boujack

Lo decis enserio?

Si los percebes son la puta delicia del mar, eso si caros de cojones xd

6 1 respuesta
breixone

Como cunde despertarse todo resaquens, ver que tus padres te dejan solo en casa que ellos se van a la PLAYA, a la PLAYA con el diazo que hace hoy y no me avisan :( Y va y me encuentro con esto en el horno! ASÍ SI !

2 respuestas
Petrum

Las cucarachas del mar ? lo que hay que oir y luego os gustaran las barritas congeladas de "pescado"... en fin, si junto con los erizos de mar son los bocados marinos mas puros que hay , es como tener un pedacito de oceano en tu boca

aLi00

Pero que coño estais diciendo de los percebes? Madre mia...

Persona que va a la Costa da Morte, persona que se los come y se corre encima.

2 1 respuesta
breixone

#696 Esta gente como desprecia nuestra riquez ...

#698 JAJAJAAJ Es la dieta "Está aceitens"

3
T

#694

El 90% de tus comidas son aceite+trozo de algo. xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#694 Pues tiene una pinta cojonuda xD

MaTrIx



Hamburguesa de buey creo que eran 200 gramos o algo mas, awesome, ni foster ni leches, esto!

9 3 respuestas
Grilla

no hay fotos, pero me he cenado un sandwich de pavo que estaba bueniiisimo:

pan de molde
mahonesa+mostaza (poca)
lechuga
mahonesa (poca)
tomate natural en rodajas
pechuga de pavo (el fiambre)
loncha de queso
pechuga de pavo
tomate natural en rodajas
mahonesa
lechuga
mahonesa+mostaza
pan de molde

me comería otro la verdad

raposo

#700 Eh eh, eso de donde es? :O increible

1 respuesta
adr1ana_cs

#700 omg que delicia

Mineko

Soy gallega y no me gusta ni el pescado ni el marisco, excepto contadas excepciones: langosta, cigalas, langostinos, mejillones (solo me gustan con vinagreta) y almejas (sólo a la marinera). ¡Ah! Y los calamares a la romana. Todo lo demás me da arcadas, una desgracia para mi alimentación. ;_;

Ya podéis matarme.

DaMMiT

los percebes junto a las cigalas, langosta y angulas lo mejor que existe.

lo malo que cuestan lo que cuestan.

B

2 multas me han puesto a mi x coger percebes en Suances...eso es Oro señores no veais a cuanto se pueden llegar a vender :_

1 respuesta
W

Cuán caprichosas son las resacas

El bocadillo es una cervela picante con cebolla pochada, queso, y una salsa que ahora no recuerdo pero que se que lleva mostaza.

Las patatas llevan en los botes salsa de mostaza, salsa barbacoa y salsa de queso, además del tabasco que he pedido que incluyan para darle el toque picante que todo cuerpo necesita después de una noche complicada.

3 1 respuesta
breixone

Me lo tomé ayer a la tarde

Nunca lo probara y la verdad es que está bastante rico, ahora mismo me bajaba de puta madre uno bien frío :qq:

1 respuesta
G

#707 eso es en el amigos?

1 respuesta
adr1ana_cs

#708 El amarillo esta mucho más bueno, desde mi punto de vista xD

1 respuesta
breixone

#710 Yo probara el azul hace tiempo y me sentara fatal de la barriga tendré que probar el amarillo entonces !

Bueno, aquí dejo foto de la cena de ayer, pizza campofrío ternera bastante rica, una de mis preferidas!

Y la comida que me acabo de meter ahora, de primero pionono con ensalada y de segundo patatas fritas con calamares rebozados! :D

1 respuesta
T

#711

Has dado un paso adelante, xD, no veo aceite!

7 1 respuesta
MaTrIx

#702 un bar en valladolid llamado carmelo, en la calle carmelo.

blackoN

Esto es lo que he comido antes mientras empezaba el Inglaterra - Italia. Lo siento por la calidad de la foto, es de un móvil xD.

Pulpo a la vinagreta y ensaladilla rusa + pan y bizcocho.

astromelia

#712 el aceite lo ha chupado el rebozado de los calamares...

1
W

#709 es en un bar de Zaragoza (La Pelouse)

xCoNDoR

Sabeis algún sitio en Sevilla donde comer una buena hamburguesa (de buey o por el estilo) de esas gordacas como la de #700 ?

Gaven

O por Cádiz?? xdd

BH99

Fue mi comida del miercoles, lasaña.
No tiene muy buena pinta pero estaba que te cagas, un amigo mio user de MV lo puede confirmar que incluso se llevo un trozo que sobro para su casa XDD
Ahí aun le falta el queso rallado por encima y meterla al horno.

1 respuesta
Boujack

#706

Jaja yo los cogia en galizano en los acantilados, en botellas de agua xd y gracias a dios no me pillaron nunca, tambien cogio caracolillos xd

Tema cerrado