#7740 de que esta hecha la tarta? la has hecho tu?
#7743 parece la mousse del mercadona que me regalaron mis compañeros de clase por mi cumpleaños..
Con los tatuajes, las rastas y la comida de Muesly, me la imagino encima de un lobo corriendo por el bosque al mas puro estilo Princesa Mononoke.
#7749 eso no te lo habras metido tu solo no? OMG jajaja
que pintaca los huevos duros y el codillo.. y el bizcocho joder..
#7752 aun asi, todo eso entre cuanto ha caido?(menos el bizcocho, que entero no creo que cayera)
edit: que barbaro ers tio jaajjaja, contigo no se gana para comida...
#7753 Me acabas de dar un hambre de la ostia, voy a hacerme uno ahora mismo xDDD
#7756 Movil cargando en la habitación y demasiado hambre, ya me lo zampé xDD ( que conste que las fotos de antes son del mediodía xDDDD ) Era normalito, jamon york, queso y huevo ( me entró las ganas de hacerme uno por la foto con el huevo :qq: )
#7755 foto jaja aver la pinta, y comparamos xD
edit: cachis .. jajaja
si suponia que era del mediodia, por lo que dijiste, que llevas toda la tarde andando tras comer jaja
asi que lo habras asentado bien digo yo
Me acabo de meter una barra entera de pan con lomo, pimientos verdes, ajo y cebolla... voy a rebentar.
El pan es artesano, echo por mi padre.
#7757 pero eso tio, se hace 1 foto, que sino nos dejas a 2 velas
#7760 aprende a hacertelo, yo me lo hago a veces(cuando tengo tiempo), y la verdad que si, muchisimo mejor
te tomo la palabra eh, la foto el viernes que viene
#7759 Jajajaj, el próximo viernes hago una foto, que es cuando trae a casa el alijo de pan recién sacado del horno.
Eso es pan, y no la mierda que sirven en el mercadona que es todo pre cocido y basura.
#7759 No hace falta hacerme el pan, ya lo hace mi padre para nosotros y oye... mejor que el del mercadona.
Cuando estamos en vacaciones tenemos que comprar pan... y que asquerosidad
Te voy a poner una foto, del pan que hizo para fin de año.
#7762 si, el del mercadona por hacerlo en grandes cantidades, y hacerlo mas rapidamente sale bastante peor, y sabe bastante peor por supuesto, aunque a cuestion de gustos
edit: ok, aver la foto ajaj
#7764 tiene buena pinta la verdad, y es bastante facil de hacer, ya que solo creo que le echo 1 poco de harina por encima a la masa, y le hizo pequeñas rajitas
te inserto
#7763 Aquí la tienes, te digo que de ese pan, sobraban trozos para congelar y comértelo una semana entera.
#7749 Comida de cumple???
No hay tarta para que te cantemos toda la comunidad cocinillas el cumpleaños feliz???
#7765 Nono, no es comida de cumple !! Mi cumple es el 29 y el 28 voy a casa de mis abuelos, así que tocará comer bastante bien y de postre rica tarda ya veréis !
#7767 que es? jaja por cierto, en el otro hilo te saliste..
#7769 nono, si buena pinta tiene, pero la camara creo que se te empaño verdaD? jaja