¿Qué comemos/cenamos hoy?

stolidtito

#749 Buff pues a mi el Gadis no me gusta nada, además de que todo es carísimo.

breixone

Ensalada de pasta y vino de casa que es viernes !!

1
Hedone

Berenjenas rellenas de verdura y atún, deliciosas :)

3
breixone

1
trapero

Flamenquines

6 4 respuestas
Ronso

#755 Que ganitas de bajar a casa para comerme unos buenos flamenquines de la mia mamma ;)

1 1 respuesta
Sputnik1

Una NY Crispy y tarta de queso

No os recomiendo recalentar una hamburguesa.

2 5 respuestas
xCoNDoR

#757 me hace gracia ver una NY Crispy en un plato cual comida casera recién preparada

1 respuesta
Sputnik1

#758 Cosas cutres que hacer antes de morir.

1
Hedone

#757 Me encanta el mantel :)

3 1 respuesta
Valyria

#757 #760 A mi también!! donde lo venden!!!

1 respuesta
raposo

#755 Eso que lleva? nunca lo vi ni comi, tiene buena pinta

1 respuesta
S

Salmorejo! pero no he podido cargar foto...

Y macarrones con champiñones y nata.

amelM

#755 Son caseros o donde y que marca son porque vaya pintanza

1 respuesta
xlive

Para merendar, barrita de cereal y yogur natural líquido.

trapero

#764 #762 Son caseros, pensaba poner la receta pero me han dado ganas de jugar a algo y he puesto solo esa foto, ahora me pongo y subo la receta. Y así #756 los puede comparar con los de su madre y darme algún consejo nuevo.

Mineko

#757 ¡Tu mantel! ¡Mondrian! :3

ZalY

#757 esas tartas de queso las compráis en algún lado o las hacéis? es que ya os he visto a varios con la misma y en el mismo molde...

1 respuesta
Sputnik1

A quienes os interesa el mantel, realmente es una placa magnética multiusos (si se quiere), es del Museo Thyssen, ronda los 11€ #761 (y es por cosas así que necesitamos un foto de hogar)

#768 Son de la marca Reina, las tienen en el Día%, quizá también en Mercadona. Llevan mermelada por debajo, están de muerte.

#770 Pues en Alcampo venden una enorme, casi de 1 kilo, creo que es de 800 gramos, que cuesta en torno a 6 euros y está buenísima.

1 respuesta
ZalY

#769 pfff, no hay cosa que más nos guste a mi y a mi novia que la tarta de queso, tengo que ver dónde las encuentro jajaja, gracias!!

edit: pffff verás jajajjajaj, graciasss ;P

1 respuesta
kayak

#755 Bua, flamenquines, no los conocia hasta que un buen dia me dijo mi novia que bajara a comprar "unos flamenquines" y yo en plan :wtf: . Luego los comi, estan cojonudos y hinchan una barbaridad (Pedi 6 pensando para 2 personas jaja)

pelusilla6

:Q_ Que pintaza

Pescaico

Fino fino

zErOx

Una pizza de casa tarratruño.

breixone

De primero bistecs de ternera y lomos a la plancha con ensalada y pimientos de padron !

Y de postre platano, barrita de chocolate y 2 quesitos !

h3-l105

Me he preparado un accidentado litro de batido:

9 1 respuesta
amelM

#776 Yo al mio no lo he utilizado de balleta , pero de aspiradora si es verdad que va que flipas xDD

Yandr0s

Tortitas pa desayunar like a boss :D

ChaRliFuM

Tengo carne picada en el frigo, os voy a preguntar para que me saquéis de dudas.

Qué receta debería de hacer hoy?

-Macarrones bolognesa
-Albóndigas con salsa de tomate
-Filetes rusos.

De momento creo que me voy a decantar por las albóndigas ya que tengo una cremita de puerros muy rica hecha ayer por la noche y es un acompañamiento perfecto para las albóndigas.

Qué haríais vosotros? xD

2 respuestas
m0E_

#779 Sin haber leido lo de la cremita, te iba a decir que las albóndigas...xD , eso si, luego fotito :D

Tema cerrado