#8010 kebab....durum...buaaaaa que monazo yo creo que es adictivo.
#8012 ehhhh no vengas aqui a restregarnos que no engordas eh! la gente así os mereceis un castigo...xD.
#8011 Yo últimamente estoy enganchado... voy por rachas ahora toca kebab y durums, después pasare a los king ahorro, y después pasare a los bicmacs y vuelta a empezar xD Esto de no engordar es un placer en muchas ocasiones xD
#8011 La genética me quiere... de momento, el día que me toque engordar creo que voy a flipar.. xD
los kebab q buenos q estan yo un tiempo estuve enganchado a ellos pero note un aumento de peso lo tuve q dejar
Yo por desgracia no engordo... y si, digo desgracia, me encantaría pillar 5 o 6 kilitos mínimo... pero no hay forma
#8016 Los recibo encantado ehh! Que yo también sufri unos meses de dieta y gimnasio para engordar y apenas subí un par de kilos...
Hoy toca tortilla de acelgas para equilibrar la hamburguesa del Burguer King de ayer que me llevé al cine xD
Cierran la fábrica de huesitos noooo yo no puedo vivir sin ellos nooo dioooos con lo buenos que están >< que pena.
#8022 ¿La cierran? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
#8023 Putos polacos, ya nos jodieron Alemania y ahora esto...
PD: Ya en serio, ¿pero seguirán fabricándolos y comercializándolos en España no?
comprar de otras marcas.. (marcas blancas), y saben mas o menos igual
#8028 ademas que yo a veces, cuando voy con la bicicleta, y me apetece algo dulce y rapido, como de esas barritas, y estan muy buenas
#8015 ya somos 2 y para mi al final es una jodida, me gustaría ganar unos 10 kilos más o menos, pero es imposible, llevo más de 2 años sin privarme de nada, suelo ir a cenar todas las semanas un buen BK, en algunas semanas he llegado hasta ir 2 o 3 veces, me he tirado varios meses comiendo más o menos un kebab a la semana o incluso 2 y ya te digo que no me privo de nada, mis 4 pizzas a la semana (2 en 1 día y 2 en otro día) no me las quita nadie y habré ganado unos 3KG nada más.
Eso sí, soy muy deportista,unas 15-18h de fútbol a la semana no me las quita nadie.
#8031 dime que ese huevo se ha frito con el aceite del chorizo
#8039 joder qué pena, sólo por comer el huevo frito en el aceite del chorizo merece la pena esperar lo que haga falta, con lo rico que está
#8038 No Mi madre tenía prisa y usó 2 sartenes jajaja
Pero el huevo en el aceite del chorizo >>>>