¿Qué comemos/cenamos hoy?

Eyvindur

4
HellTiger

Sobro una salchicha y se la comio mi novia, pero en principio era una hamburguesa para cada uno. Las patatas llevan un sofrito de bacon, jamon, cebolla y salchichas a las que se añade nata despues y se echa por encima de las patatas tras reducir un poco. despues queso y al microondas hasta que se derrita el queso.

NocAB

#10360 referirse a la galletas dinosaurio como "cuatro galletas" tendría que ser pecado, esas galletas son las galletas.

De las mejores que hay. :qq:

3 1 respuesta
Todso

#10383 Las tengo en la cocina, qué te crees jaja. Pero la foto es la foto, son 4 galletas jajaja

1
ChaRliFuM

Dorada al papillote:

Receta: http://www.mediavida.com/foro/cocina/dorada-al-papillote-488039

1 1 respuesta
Thiran

Hamburguesas!

9
angelorz

EDIT: #10385 qué casualidad, yo dorada también xDDD

6 1 respuesta
Pescaico

#10356 Desayunaco inglés (champiñones, habichuelas, salchichas, huevos, bacon, pan frito ultra aceitoso, una especie de triangulitos de patata con cebolla rebozados, black pudding (que creo que es una imitación de la morcilla con arroz) y té, por supuesto.

Estamos ayudando en una casa, nos dan alojamiento y comida a cambio de trabajar 5 horas al día de lunes a viernes (pintar, cortad el cesped etc).

Vistas desde la habitación:

11 6 respuestas
ruk0style

#10388 Que vistas más bonitas, donde es exactamente?

Siempre me han gustado como desayunan los ingleses xD, unos muy finos y otros muy bastos

1 respuesta
Thiran

#10388 Y después de meterte eso...cuanto antiacido necesitas?

menolikeyou

#10388 Qué guapo tío. Pues disfruta y aprende un montón!

B

#10388 Pues espera a que te saquen el salmón ahumado con una especie de huevos revueltos que no sabes si son fritos o hervidos, cada vez que lo recuerdo...arcadas!
U.K. te hace amar la gastronomía patria.
:)

1
charlesmarri

Qué le vamos a hacer.

6
GR33N

#10388 casi poto, los ingleses serán todo lo que tú quieras, pero de comer no tienen ni reputísima idea.

ZaEk

#10387 yo seria feliz desayunando eso todos los dias. Tiene una pinta cojonuda. ¿Las habichuelas estan buenas para acompañar todo eso? Me suena que me comentaron que eran como dulces y no estaban muy buenas. Yo mezclaria todo y padentro.

1 respuesta
Eyvindur

Pues a mí me parece un desayuno cojonudo y no las mariconadas de café y galletas.

GR33N

así que desayunar grasa como un gordo te da +10 de virilidad. No lo sabía.

Pescaico

En fin jajajaj, Mr simpático.

#10395 Venden unos botes precocinados en el super con salsa y demás para calentar y listo (a mi no me gustan nada) pero estas que nos sirvieron estaban muy ricas.

Y por supuesto yo tampoco me pegaría tales desayunos todos los días, pero da gusto tomarse un buen platazo de vez en cuando para afrontar un día largo de caminata y turismo.

#10389 Es Trefor, un pueblecillo costero bastante bonito.

Lo que sí que es verdad es que como en España no se come en ningún sitio, pero aquí también tienen cosas muy ricas.

RubenLionel

Yo he estado una semana en Londres y he comido como un cerdo, no es tan mala la comida como la pintan

charlesmarri

Galletas light de margarina:

1
Thiran

3
Ligia

турлитава (turlitava), plato tipico de Macedonia.

Lleva vegetales varios y carne. Lo mas llamativo es la бамја (bamja), vegetal conocido como okra en ingles, y quimbombo en castellano. En mi vida habia oido hablar de el (bueno, miento, hay una quest del WoW que tienes que recoger okra).

Okra, known in many English-speaking countries as lady's fingers, bhindi or gumbo, is a flowering plant in the mallow family. It is valued for its edible green seed pods.

2 1 respuesta
menolikeyou

#10402 Pues que se quede en macedonia!!

Los platos que he probado por ahí no me han convencido demasiado xD

1 respuesta
Ligia

#10403 estaba muy bueno, es como un guiso de carne con verduras. Y no era demasiado especiado.

G

de la semana pasada, lo tuve q comer en 2 veces xd

1
khramsek

La más rica que me ha salido hasta el momento..No digo nada :P

Edit: Creo que alguien la ha intentado insertar y ahora no se ve :S http://imgur.com/yb7GwuR,ERgzGIv#0

1
Caracola

ensalada fría de alubias blancas, langostinos, tomate, rucula, cebolla, taquitos de queso y aliñada con limón, aceite y sal.

Y un tinto de verano para acompañar! :P

3
breixone

Hoy tocó merendar gochada tras un día de piscina

1 1 respuesta
Minimales

#10408 Te falto lo mejor xDDD

1
Dipah

Nuestra cena de hoy. Patatas bacon cheese fries

El antes

Y el después

2 1 respuesta
Tema cerrado