Doblepost: Siento las faltas ortográficas, estoy en el móvil y va como quiere. No me deja editar post o insertar fotos.
#10835 yo tb stoy con móvil fuera de casa. Para editar tienes q pulsar versión clásica, está abajo a la derecha.
Pocas manitas se ha llevado mi merluza con salsa de champiñones, mis judías a la cebolla y mis patatas ascensor reformado.
Aquí sólo dais manitas a las cosas con 10k de grasas. Madafakas.
Ayer cene un jodido bocata de ragud que pesaba mas de un kilo. INCREIBLE, me lo pedi por que el nombre me hizo gracia y no tenia ni zorra de lo que era. (sabia que era algo de carne). Casi no me lo termino
#10847 Yo normalmente no, pero ahora siempre me toca comer solo y no me mató a cocer arroz o patatas xD
#10851 hos probado a cocinar el pollo solo con curry y luego emplatar con arroz blanco ?
#10848 exacto xd. Que me llevo ayer una amiga y flipe, buenisimo todo.
pd: Tengo que bajar el ritmo, las próximas fotos que suba van a ser de ensaladas.
#10852 No, la verdad es que siempre lo mezclo todo. Supongo que quedará más bonito emplatarlo aparte, pero si luego me lo voy a comer todo junto pues eso que me ahorro xD