#1078 dios eso está riquísimo.... quiero :qq:
#1081 lo estaba... mañana hago la berenjena que no me entró en la bandeja con el relleno que me ha sobrado (mucho), asi que estará seguramente que mucho mejor xDDDDDDDD
lo que no sé es si espolvoreo en vez de la mezcla de quesos algo de pan rallado, todavia tengo tiempo para pensarmelo
#1077 mi plato es sano eh !!! Seguro que tiene menos calorias que tus palmeras jummm xDDD
#1091 Pues están riquísimos xD canónigos, ajitos picados, aceite y vinagre, tienes que probarlo xD
Nunca has provado los canonigos? xd
Yo lo hecho en pila ensaladas, y en los restaurantes es bastante normal verlos en ensaladas.
ensalada de canónigos, queso, nueces, un poco de jamón (serrano/iberico), tomates cherry y un poco de aceite aromático... rico rico
Yo hoy me tomo el día libre de cocina, está mi madre haciendo arroz con conejo
#1106 A mi me da miedo, mi madre no lo ha hecho nunca y no sé cómo le va a quedar xD de hecho nunca he probado el arroz con conejo xD
Telepizza de 4 ingredientes: jamon, piña, bacon y aceitunas, con la masa gorda clasica ofc, no esta ni buena.
#1108 Receta porfi, nunca he tomado macarrones gratinados! y de esa salsa de tomate, que tiene buena pinta