'Brocooo'.
'Cosa rara'
#11280 Gran sitio con muy buen ambiente, cuidan mucho la estética en los platos, hay lugar para los vegetarianos (cosa que es muy de agradecer) y económico.
PD: El salmorejo fusión aguacate está buenísimo.
#11284 El bistec se me ha pasado mucho porque me despisté y está más duro que una piedra, pero lo demás eestá muy bueno
#11289 Añade algo más la próxima vez tío, unos chorizos, unos pimientos verdes o tomates, están muy buenos y el sabor que le deja a las lentejas es espectacular.
PD: Esos platos también los tengo yo xDD
#11292 Pues con todos mis respetos es metiendo chorizo y demás cuando te cargas unas lentejas xD
Tenéis que probar la ensaladilla encima de la patata, sabe cojonuda xDDDD
Ensaladilla sin guisantes no es nada ! xD
#11305 dios me encantan esas cajas de variados, las de cuetara y ummm una de marca que no recuerdo que tenia mini setitas de chocolate.
#11305 Dame tu caja de galletas .
Esta tarde voy a hacer fondue de chocolate en mi casa, a ver si subo fotos xD
#11309 Jajajaja, nos la regalaron mis padres cuando vinimos a vivir aquí. Ya hemos hecho de queso y bffffffffff eso debería estar prohíbido. Llevaba ya un tiempo queriendo hacer la de chocolate y esta tarde he aprovechado para invitar amigos y hacerla, a ver si sale rica (SEGURO xD).
Me falta probar la de carne y la de verduras.
#11308 dioooooos dando envidia? de choco esta buenisima pero y de quesos con pan? o patatas? que monazo me esta dando.
Por cierto en otro hilo lo comente, de peque comia patatas con liquido de berenjena que se lo pedia en los frutos secos, lo habeis probado?