#11454 Veo que tu también eres de los míos y te aseguras que si vas a un buffet, no saquen beneficio contigo xD.
Ahora me han entrado ganas a mi de ir al muerde la pasta, te odio :_
#11454 Veo que tu también eres de los míos y te aseguras que si vas a un buffet, no saquen beneficio contigo xD.
Ahora me han entrado ganas a mi de ir al muerde la pasta, te odio :_
Hoy ha tocado día de Quedada Gastrogorda. Posteo el resumen
Entrantes:
PRINCIPAL:
Postre:
Todo ello aderezado con las correspondientes Ambar Export, Guinness...
Si bien no ha sido de las gastroKDDs más innovadoras, nos hemos puesto hasta arriba de comer. Y de reir, que también es importantísimo
Y de los últimos días lo más destacable ha sido...
Arroz salvaje con calabacín, gambas y salsa de soja:
Pulpo a feira:
Tortillaca de 5 huevos de corral:
Paellita de marisco (para celebrar la entrada del finde ):
Y, por qué no: cafelete con nata y chocolate
Salud!
Cómo odio a angelorz.
Tarda en aparecer pero cuando postea sus putas gastro-quedadas me deja relamiéndome una semana.
Cabrón.
#11472 JAJAJAJAJAJAJAJA
Es que con la uni y el estudio, entre semana no tengo mucho tiempo para postear fotos de comidas. Eso no quiere decir que no las haga Algunas, claro está, son menos elaboradas, pero ahora mismo ando con un ritmo de biblioteca bastante alto y no siempre se puede dedicar un par de horas a los cuchillos y sartenes. Eso sí, cada vez que se puede... se mete uno entre fogones
#11470 la cerveza esa es buena ? Se ve que tiene una pinta así doradita, a que sabe ? Dónde se compra ? Y cuanto vale ?
Las fotos de ayer en Ochiai:
El mejor croissant de Barcelona, yokan de té Matcha y soja blanca y Mochiaii de fresa:
Para que podáis apreciar la textura del yokan, que se gelatiniza con agar-agar en grandes cantidad, venía en el molde este con forma de caña de bambú y tenías que soplar por una parte para que saliese todo, bastante curioso:
Y aquí un Dorayaki de chocolate, que os sonara a muchos de Doraemon. Normalmente se hacen de pasta de haba azuki, pero bueno, para probar. Como anécdota nos regalaron uno sin querer xD
Y ahora para comer tengo codillo en el horno.
Esto es lo que cenemos ayer en casa de mi abuela, aun sobro carne.
A pesar de haberme levantado a las 7:00 para salir a correr, pongo las fotos ahora por que se que a estas horas es cuando duele y hay ya hambre jaja
#11470 tiene todo una pinta excelente, pero la tortilla sobresale por encima de todo.
así es como a mi me gusta la tortilla.
#11462 tengo ganas de tarta de queso desde hace varias decadas jajaja, yo quiero esa, que pintaza =)
#11485 http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-de-queso-light-454233
Ahi esta la receta , es bien facil de hacer