#1153 la carbonara esa tiene buena pinta, sin nata no? la de verdad de la buena: P
#1202 Lo del medio es medio criollo abierto por la mitad ! xDDD Y lo de abajo con pinchos morunos xD
#1201 Si que lleva nata. Lo que hago es que bato un huevo y lo mezclo con la nata. Luego meto en el cazo la pasta (ya cocida), el bacon y la cebolla frita y la nata con huevo y dejo que se cocine un poco.
De todas las maneras que la he probado (q son muchas) es como mas buena me está xD
#1208 Ah, yo prefiero no usar nata, si no mezclar el huevo con el parmesano en un tazón, y luego cuando este la pasta ya caliente se lo hecho junto con la cebolla y el bacon requetetostado.
Queda de lujo >.<
El sábado me invitarón a cenar unas amigas una paleta de cerdo asada en horno de leña. Estaba impresionante, la piel crujiente crujiente.
Mi madre cuando hace asado la piel le queda bien crujiente pero sin ese tono de quemado, le queda más doradita xD. Quedó jugoso?
La verdad es que estaba bastante jugoso.
Mis amigas se lo encargaron al panadero del pueblo y lo tiene bastante tiempo en el horno ya que se hace con el "calor residual" que queda de hacer el pan por las mañanas
Yo he visto que tarda hasta 10 horas el cerdo , eso si era un cerdo entero xd en unas brasas residuales xd
Yo acabo de cenar algo tal que asi, pero sin el arroz
#1225 Salmón caramelizado ^^
Ingredientes:
- 2 lomos de salmón (1 por persona)
- 1 cebolla pequeña
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1/2 vaso de azúcar moreno
- 1/4 de vaso de salsa de soja
- Guarnición: arroz aromático (jazmín, basmati... el que más os guste), anacardos
- Aceite de oliva
#1226 Estaba muy bueno, pero me he pasado con la soja y un pelin con la sal xD
P.D: http://www.mediavida.com/foro/127/salmon-caramelizado-455508 Done!
#1224 Dios, que pintaza! Podrías abrir un hilo con la receta para que no termine perdiéndose
#1227 Me he tenido que contener para no relamer la pantalla xDD, que pintona...., y eso que yo soy de las que la pasta me gustan más bien salseadas y no tan secas, pero vamos, que sin ascos me comía un plato como el que has puesto
#1167 Estaba consultándole a mi madre, que normalmente las hace ella.
Lo que hace es poner en una fuente las patatas y un poco de cebolla, meterlas al horno y cuando llevan un rato haciéndose las patatas:
(Aquí viene el truco)
Coge un vaso, le echa 3/4 partes de agua, un chorro de tomate frito, un poco de pimentón y una pastilla de avecrem (de carne o pescado) y lo mete unos segundos en el microondas para que la pastilla se disuelva.
Y esa mezcla la echa sobre las patatas, remueve un poco para que se reparta bien por todos lados y vuelve a meter la fuente en el horno hasta que se terminen de hacer.