¿Qué comemos/cenamos hoy?

Thiran

21 5 respuestas
espikiller

Alguien que entienda me puede recomendar un buen vino sin ser carisimo que pueda encontrar en alguna gran superficie? estilo carrefour, mercadona o eci, gracias!

2 respuestas
pelusilla6

#12385 La pizza con bimbo sale rica?

1 respuesta
xhadk

#12393 tosta pizzas! es otro rollo pero estan buenas, te salva de un apuro más de una vez

1 respuesta
Gaven

#12394 Y sin apuros, están buenísimas en cualquier momento jajaja

breixone

#12391 MECAGOENDIOS, me comía 4 platos ahora

2
thirteen

#12391 que bueno!!

quickkk

#12391 mi próxima cheat meal

Caracola

#12391 Perfecto. Todo en el punto de perfección que me gusta. Incluso las cantidades xDD


Otra comida de esas de : Tengo hambre pero tengo pocos recursos por no haber podido ir al super en varios días.
Sardinas con cebolla y papas al vapor.
(e infusión de té verde fría)

2 1 respuesta
Chichelo

#12392 Cune Crianza 2010 o 2009. Es un Rioja muy bueno y asequible (6€ - 7€ ~)

http://www.cvne.com/resources/doc/docCosecha2010_1_3_408.pdf

2 1 respuesta
B

Yo iba a votar por el mismo, o con un Coto o un Faustino no puedes equivocarte y son asequibles, de todos modos no soy una experta, que hablen los del hilo del vino!

menolikeyou

#12392 Si te gusta blanco y algo afrutado hay uno en lidl por 4-5€ que hace maravillas xD Cuando lo llevo y me preguntan no se creen que es del lidl ni que cuesta tan poco xD

https://www.lidl-recetas.es/vinos/ficha/vino-blanco-riesling-semiseco

2 respuestas
M

#12399 Eso es agua turbia, no nos engañes Caracola.

espikiller

#12400 #12402 Muchas gracias a ambos, prefiero uno tinto el Cune lo puedo encontrar fácil? Saludos!

2 respuestas
Chichelo

#12404 En Carrefour, Hipercor o ECI.

#12402 Me lo apunto! xD

1
M

#12391 Las patatas asi..justo en ese punto que no estan muy doradas me encantan :/ uf

1
Thiran

Acabo de hacer pez espada con salsa de almendras...no se si subir foto, visualmente no es que apetezca, pero esta totalmente osom

#12408 Supongo que si, en mi casa les encanto a todos pero es la primera vez que la hago

1 Puerro
300ml de nata
1 vaso de vino blanco
1 vaso de agua
50 gramos de almendras (la receta ponía picada, pero las eche enteras porque luego pase la salsa para que no tuviera cosas)
Sal y pimienta negra
Pochas el puerro cortado lo mas finito que puedas y una vez este casi pochado le añades las almendras cuando el puerro este, añades el vino y dejas que se evapore el alcohol y echas la nata, el agua y salpimientas

Ahora a fuego medio lo dejas hasta que reduzca la salsa y aquí la pase un rato por la thermomix para que no tuviera trocitos de almendra ni de puerro

Con el pez espada yo lo reboce en harina y lo pase un poco antes de empezar a hacer la salsa y una vez reducida, lo añadí al final para acabar de cocinarlo

No se si sera parecida a la que tu probaste, pero bueno es la que hice yo ayer :P

1 respuesta
A

#12407 yo quiero la receta de la salsa de almendras :) me acuerdo que una vez pedi pescado con salsa de almendras y estaba riquisimo, con un gallo grande quedara bueno?

1 respuesta
breixone

Tuve que darle 2 cachos a mi madre que pagó ella

2 3 respuestas
Lyon

#12409 Eso donde lo has pedido? xD

1 respuesta
Marmoth

Hoy toca calçots!

8 3 respuestas
Hedone

Cena de anoche :qq: Doritos + pizza barbacoa

2
xlive

#12409 Que bien vives cabrón... :qq:

Todso

Será la foto pero lo de la pizza parece mermalada xD

2 respuestas
Chichelo

O regla

Boujack

#12409

No se como sabra, pero la pinta no es muy buena xd

2 1 respuesta
Aeran

Me he puesto ortodoncia y ando un poco jodido , sobre todo con el tema del pan y tal, el otro dia intentado comer pizza me salto un bracket. Algun consejillo de comidas/recetas recomendados? Gracias :D

1 respuesta
SayK

#12417 Huye de los sugus y del queso duro, dale a todo lo demás xD

1
M

#12414 Parece pizza casa tarradellas y que le puso por encima la barbacoa aparte, no? :/ no se.

Tampoco comas chicle ni patatas tipo pelotazos. Se te pega todo y es realmente asqueroso xD

1 respuesta
Hedone

#12414 #12419 Es la salsa barbacoa, que viene aparte XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags