#1256 Menudo artista . Queremos mas recetas del Zizu pero que salga el mongol tambien
#1269 Se que te gustan mis arroces con color pero se me acababa la batería y tuve que sacar la foto rápido !
#1270 Jo, ahora se me está antojando un arroz con tomate frito, salchichas (de carniceria) y huevo
Pero ese huevo está demasiado hecho para mí
#1275 Buah, a mi me encanta la tarta esa de chocolate, galleta y natillas. A ver si la hago, que hace eones que no la tomo.
#1280 Me acabo de comer un trozo enano y quiero explotar. Maldita sea que de calorías y pensar que mañana estará más rica y pasado aún más. Og.
#1282 creo que todo el mundo tenemos esas fuentes, porque yo tambien tengo unas cuantas y de diferentes tamaños xD
Madre mía, yo ceno algún día pechuga de pollo con un poco de aceite, y por cenar una manzana (que tiene hidratos), ya creo que he cenado demasiado insano.
¿Todos estos platazos para cenar no os producen sobrepeso?
Es que coméis unas cantidades impresionantes, y además con un montón de condimentos tipo quesos y salsas.. ¡flipo!
PD: Qué envidia me dáis
Yo por ejemplo ayer cene ensalada...
el problema es que esa ensalada llevaba picatostes, salsa cesar, queso parmesano, pollo... XDDDDD