No he echo fotos pero mi cena de hoy:
Pimientos de padrón + cordero asado + patatas
Y la cena de ayer que no posteé y lo iba a hacer xD:
Zorza + Gambas al ajillo + pulpo
No he echo fotos pero mi cena de hoy:
Pimientos de padrón + cordero asado + patatas
Y la cena de ayer que no posteé y lo iba a hacer xD:
Zorza + Gambas al ajillo + pulpo
#1323 SI jajajajaja, pero llegué muy tarde a casa de montar en bici y no me apetecía hacer cena en plan... quedar bien jajajaja
#1325 jajajaja es que me voy a quedar unos días solo en casa y comeré bastante comida basura, hay que cuidarse estos días ahora xDDD
#1326 no apetecía cocinar hoy ! xDDD
#1322 ¿Desde cuando te has puesto a dieta?
Esas memeces no las comía el antiguo breixone XDDDD
#1324 Breixo, nos estás fallando, hasta yo que soy un tapón delgado he comido más que tu!
Con los guisantes que me sobraron ayer y un poco de puré de verduras que sobró de otro día me he hecho un combi excelente.
Y sigo diciéndolo, algunos coméis como caballos xD
#1334 Movil sin batería !!! xDDD Pero comí patata cocida, lomo fresco a la plancha y unas rodajas de tomate a la plancha jaja
Big King XXL, patatas y cocacola grande, esto si llena bastante, no 4 alitas de pollo, eso si, esta tarde toca ir al baño 4 o 5 veces a hechar aguachirri por el ojal jajaja
#1330 Es que en verano por las noches con el calor no tengo casi hambre, como me paso bebiendo todo el día estoy hinchada de líquido
Esta tarde me he subido con la bici dos veces al monte +40km pedaleando y cuando he llegado a casa tenía una gula de proporciones bíblicas, resultado:
-150gr de spaghetti integral + 2 claras de huevo + un bote de champiñones + 1 latilla de atún + dos cucharadas del gazpacho que me ha sobrado de medio día, todo bien mezclado y salteado en el wok.
Me he quedao like a boss xD
#1345 homiii, mira que me gustan que piquen un poco pero me tocaron 3 o 4 de esos que echas fuego por la boca >,<
Me he tirado desde las 22:00 cocinando para comerme una Big Mac casera, no se como lo habré echo (suerte seguro) pero me ha fascinado, encantado y demás cosas que me e echo otra acto seguido de comerme la primera.
Mañana subo foto y la recete.
Tengo que decir, que la 2º hamburguesa que me he preparado no ha sido una Big Mac, ha sido una Big Big Mac, que recuerdos.