cena trampa ;_
#13799 Hablando de hamburguesas, las que me comí yo hace tiempo y mañana volveré a comer. Pan artesanal de una panadería del pueblo, ya solo el pan de una hamburguesa es 90gr. Ganas de la hora de comer aumentando jajaaa
Hoy he ido con mi hermano y mi novia a la Base para comprar un menu familiar
Grande Combo TacoBell; 3 tacos duros, 4 tacos blandos y 3 burritos. 14.99$.
Family meal KFC; 16 piezas de pollo, 2 pasta con queso, 2 pure de patata, 2 ensaladas de col; 8 panecillos + 6 alitas picantes. 39.99$
El KFC/TacoBell de la Base no tiene NADA que ver con los establecimientos que hay en España.
Toda la comida por unos 40€.
Dulces americanos.
#13814 LLevan salchicha y queso por dentro ! xD
- He buscado en google y parece que si, son tequeños, buen ojo ! xD
#13815 Yo nunca he visto tequeños con salchicha... Normalmente son de queso blanco, o, los mas modernos, de dulce de guayaba o chocolate.
#13805 Yo siempre he querido adentrarme en la base, por ahora solo me han llevado a la pizzeria y heladeria que estan alejadas.
#13817 Desde que cambiaron de propietarios a mi no me gustan las pizzas del Pizza Villa.
El Baski'n Robbins esta en el control de entrada de Rota.
#13805 Tengo un gran conflicto con el KFC, no sé si me da mucha hambre o no. POor curiosidad, ¿Cuántos comisteis con ese menú?
PD. Tengo algo así como diez millones de espárragos trigueros y no tengo ni idea de qué ha cer con ellos. Si me dais alguna sugerencia así maja subo luego foto del desastre que haga.
#13820 has probado a hacer canelones? los rellenas con los espárragos y la bechamel y pa'alante
Los trigueros simplemente a la plancha son la gloria. Si no en revuelto, por ejemplo.
Mandame los que te sobren!
A la plancha molaron los tres primeros días, ahora es que no sé qué narices hacer con ellos y me da mucha pena que se pongan malos porque están realmente muy buenos.
#13823 si te apetece ponerle carne pues bien también supongo xD aunque no sé que tal quedará la mezcla xD
#13824 Para hacerlos a la plancha, qué se les hace? Se pelan con un pelador, se ponen tal cual? se hierven antes?
Es que siempre los veo y nunca los compro xk no sé como hacerlos
#13820 rehogados y luego en tortilla están que te cagas. O en salsa con pimenton, carterilla y un par de huevos revueltos mmm que ricos