Paella de caldero
#13900 He llorado hasta yo que no me lo tengo que comer!
Que sepas que estás estupendamente y no hay ninguna operación bikini que justifique ese plato.
:**
#13895 Dioooos, eso lo hacía mi abuela hace años. (ahora esta pachucha y no cocina) Que putas ganas me han entrado de comer arroz al hornoo arhg. /feels
Atracón de anoche:
Plataco de madejas con yuca y pimientos:
Hamburguesa insultantemente deliciosa:
Jajajaja, en el fondo estaba bueno porque lo inflé a especias. Gracias, maja! :*
Por cierto, gente, voy a hacer hamburguesas de pollo, al tener poca grasa, ¿cómo las haríais? ¿A fuego lento o fuerte? No quiero que se seque mucho.
Hombre, hamburguesas de pollo no he hecho nunca pero he tenido recientes experiencias con carne de pollo y sartenes y he decidido que de fuego fuerte nada.
Te puedo añadir otras referencias como que las hamburguesas que suelo hacerme yo llevan poca grasa y tampoco usaba fuego fuerte, en mi cocina pues (vitro) va del 1 al 9 y lo vengo poniendo entre el 5 y el 6 aunque ahora me hago las hamburguesas en una parrilla/grill que me gusta mucho más y paso 2 hamburguesas tochas (250-300g) a la vez, más rápido usando menos aceite y por algún motivo que desconozco, están más buenas (y además se pasan fácilmente por dentro sin quemarse por fuera y sin problema alguno)
#13903 Iba a decir que no tiene para nada mala pinta. Me gustan las menestras y los platos con verduras variadas.
Ahora que lo has dicho... tengo que especiar más mi platos, lo malo es que no tengo mucha idea de usar especias.
#13904 y al horno?? En mi periodo de dieta me las hacía al horno y aquí estoy con 20kg menos haha
Pero lo que realmente te quiero preguntar es que te parecen al horno?
#13919 Pues las probaré así esta semana, que al horno no las he hecho nunca. Última duda, ¿temperatura y tiempo que les pones?