#14220 y no te cortes en postearla cada vez que la hagas, que maravilla :qq:
#14220 madre del amor hermoso, la tortilla de patata no me puede gustar más y es ver una foto aunque acabe de comer y grrrr :qq: :qq:
Chicos no sabia donde preguntar esto así que lo pongo aqui.
Llevo tiempo buscando este tipos de "jarras", "recipientes" como lo queráis llamar, y no los he logrado encontrar ><.
Si podeis ayudarme pliiiis decirme donde comprarlos.
Gracias.
#14224 Hay un post de Batidos http://www.mediavida.com/foro/cocina/smoothies-480691 para cualquier duda relacionada con el tema , de hecho, yo realicé la misma pregunta ahí y me dijeron que en Ebay los hay http://www.ebay.es/itm/600ML-MASON-JAR-STRAW-PLASTIC-CUP-TUMBLER-SMOOTHIE-WEDDING-RECEPTION-PARTY-/310901405607?pt=UK_Home_Cookware_Dinning_Glassware&hash=item48632af7a7&_uhb=1
#14208 Me refería al ajo y al limón, como dice #14209 ya que ni el ajo ni el limón son buenos para tomar antes de ir a dormir. Y por la cantidad es una ración que coloqué para hacer una foto al subir la receta a mi blog, por no poner la sartén entera.
#14215 No te creas, no es tan difícil. Yo hice la masa a mano, pero se puede hacer en thermomix y/o robots. Haces mucha y congelas la que no uses. La verdad es que no se compara con las otras pastas comerciales xD
#14227 me produce curiosidad todo el proceso de la 'creación' de la pasta en casa ¿hace falta algún utensilio particular/extraño? ¿Tiene alguna dificultad? Comenté en casa un día que quería probar y se apresuraron mis padres a romperme las ilusiones diciendo que no me merece para nada la pena
No me las comeré para cenar, pero me ha llegado la foto para la merienda de un usuario agradecido xD
Gracias Riderfox
#14224 En las tiendas Casa las he visto, y tiendas así tipo cosas de hogar-cocina-repostería, ahora que están tan de moda, las encuentras a la patada.
#14232 en ikea, en la tienda casa de mi barrio, en la oca y en la loja do gato preto ya mire (me encantan esas tiendas).
Pero no te preocupes ya las he encontrado en:
http://www.berryjellyshop.com/product/jarrita-mason-jar-con-tapa-de-margarita
Muchas gracias por la ayuda ^.
Batido de protes de vainilla y frambuesa con 100 gramos de fresas y leche desnatada. Con dos galletas:
Rabo de toro, aperitivo antes de comer.
Comida en la caseta de campo.
Cena light.
Bonus extra (lan con los colegas)
#14230 dia de cobro un 8? dios que monazo de sushi tengo, no pensais que es adictivo o algo? yo llevo como un mes o asi sin comerlo y ya tengo mono, pienso salir a comerlo aunque este escayolada!
#14247 Doy clases particulares y a unos de los alumnos les cobro la semana los martes jaja.
Yo llevaba también un tiempo sin comerlo, es que es un placer que no me puedo permitir tan a menudo como quisiera, pero creo que es mejor así, para no aborrecerlo :qq:
#14248 ahhh juer !! ya ves es que esta buenisimo...yo creo que nunca podria odiarlo esta tan rico, se deshace en la boca ahhhhhrrrg y has probado el tartar de atun o de salmon?
#14249 Nop, pero eso ya está fuera de la cocina japonesa, no? Ni siquiera he probado el sashimi, aunque vamos, no dista mucho del nigiri.