Platos de estos días:
Red Velvet de un amigo. Increíble, no hay más palabras para describir semejante manjar.
Pollo al horno de la casa Cama de patatas gorditas ligeramente fritas en AOVE (para que salgan tiernas) con cebolla finamente picada (no en dados, sino en hilos finos). Dos muslos+contramuslo de pollo rural.
Quiche de espinacas. La primera vez que la hacía y el resultado ha sido cojonudo, tenía miedo yo de que quedase cruda pero en absoluto. Pongo receta si os interesa PD: El quemadete (que no era tanto, se ve más oscuro en la foto) es por el horno, que es un grill (dos resistencias arriba y dos abajo). Cosas de pisos de estudiante xD
McAngel: comino, curry, mostaza de dijon, romero y tomillo, salsa de soja (thx po la idea Charlyfum), ajo triturado, cebolleta en brunuoise (ambos incluídos dentro de la mezcla de carne y especias) y cheddar. 200gr de hamburguesa Hay que hacerla a fuego bajo a no ser que te guste la carne picada cruda (no es mi caso). Rosita sí, y así he conseguido dejarla a base de mimos jajajaja
#14845 si me permites una sugerencia, sustituye el próximo día el vino por el contenido de una lata de Guinness. Ya me cuentas si lo haces. A mí me encanta el resultado