En un par de horas voy a cenar en el mejor mexicano (no tex mex) que se puede encontrar por la zona de Dallas. Prometo pics.
#15932 Aprovecha tus últimas horas antes de ser odiado por media comunidad tras subir esas fotos (yo incluida).
#15938 OMG, lo del debajo del queso, ¿Qué es? ¿Una hamburguesa empanada?
Yo hoy comeré albóndigas Después dejo unas fotos.
Lo acabo de ver en Forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3793156
Limpiaros la baba :_________
Dejo unas de una comilona con Marmothgirl hace unos días:
Salmorejo de cerezas y gambas:
Pasta fresca con queso de cabra y oveja:
Burritos de cerdo y ceps:
Pollo confitado con milhojas de manzana y cebolla caramelizada:
Ala, a disfrutar.
Chicos, me vais a perdonar, no hay pics... Se llamaba Joe T. Garcia's Mexican Restaurant y cenamos en un patio de noche con velas asi que la luz era pesima y me daba cosa sacar fotos a la comida con flash asi que simplemente pase...
Eso si, la comida de 10 (mucha mucha comida) y un gran precio (15$ por cabeza). El restaurante era gigante y ambientado muy muy bien.
Pedi las fajitas de ternera aunque lo probe todo ya que en la mesa se pidio variado.
Os dejo la web para que mireis la chulada de sitio que es http://joets.com/ y por si hay alguno cerca de alli que se anime a ir.
Hoy, aparte de unos espaguetis con pollo teriyaki y un mousse de chocolate con naranja, he comido esto, que está de muerte
Y de merienda/cena, té de rooibos y cítricos del mercachona, cerezas y un trozo de lo anterior xDDD
He vuelto con un hambre primigenia del gimnasio y me he clavado 1kg de motherfucking migas con cebolla sofrita, jamón pasado por la sarten y dos huevos.
Because FUCK YOU
Luego he hibernado durante dos horas
La foto de la cena que puse yo ayer eran casi 300g de spaghetti, 300g según salen de la caja, vaya... luego la salsa ~
Yo esto no lo como (que también), lo hago en donde estoy (una estrella michelín), entre otras muchas cosas que yo estoy en la partida de fríos.
Ostra gelée de ginebra tobikko (huevas de pez volador)
Mejillones escabeche de Chardonnay
Txitxarro ahumado
Sabayón azúcar moscabado y yogur lima
#15957 Menos de 8€ de media.
Es barato para lo que hay detrás; técnicas y elaboraciones y horas de curro. Yo trabajo 12 horas todos los días y como yo 6 más para un servicio de 25 comensales.
No tenemos carta, tres menús degustación: 7 platos a 50€, 10 a 70€ y 14 a 100€ aunque los menús varían todos los días dependiendo del producto que haya en el mercado, del cual nos abastecemos a diario.
#15958 Vale a 7-8 euros aún... Pensaba que me ibas a decir que 22 euros el plato y me iba a quedar tan contento con mi bocata de jamón xDDD
No tenéis carta aparte del menú degustación? Los platos los "creas" tú (los de tu sección) o hay un tío que os dice lo que hacer? Se te ve poco orgulloso xD
#15959 Muy orgulloso. xD
El menú lo hace el dueño que también es el jefe de cocina.
Yo elaboro preparaciones y emplato como todos.