Te odio.
#16583 Aun no las he probado, mi padre me ha dicho que de sabor es igual.
Por dentro supongo que sea igual, martes que creo que se van a hacer comento por aquí.
Como cada domingo, aquí traigo la pizza que nos comemos
He cambiado la harina y he probado la de especial para pizza de carrefour... la verdad que amasarla ha sido más fácil y ha quedado mucho más elástica. No sé si tendrá que ver, pero sin duda, tenía mejor sabor xD
Bueno chicos, lo que os dije...
No saqué foto al marisco ni al pollo con patatas pero también entraba en el menú xDD
pd: se que os gusta mi vaso de hello kitty
#16585 cada vez que subes un cachopo me dan unas ganas tremendas de probarlo, me recuerdan a los escalopes que me servían en el comedor del colegio cuando era pequeño.
Aunque eso de mejor cachopo del mundo es gracioso, es como si yo digo que fui a comer el otro día "las mejores migas a la aragonesa del mundo", normal si sólo se hacen en Aragón xD
#16600 Los cachopos los hacen en todos los restaurantes de Asturias, incluso existe un libro llamado "La Güía del Cachopo".
Luego el mejor es elegido y le dan un premio, es simplemente eso xD
#16603 Ains... que ricos! Mi madre los hacía en tostas con crema de sobrasada, cebolla pochada y los huevillos encima.
Por aquí algunas fotos de las últimas comidas ^^
Iba a hacer la foto de la tarta entera pero voló antes de hora. Es la primera que hice y de sabor salió muy rica, pero en algunos trozos (como este) las capas no están perfectamente iguales xD.
#16607 Gracias! Está muy buena, pero es empalagosa como ella sola xD Pero bueno, lo importante es que a la cumpleañera le encantó
#16606 Pionono es la masa de fuera, no? Qué lleva el relleno?
Salió en un programa de la última edición de Masterchef.
#16605 Dios cómo mola Michelangelo asomando la cara entre el pastel de zanahoria. Qué grande ♥
#16610 Mi madre hizo dos diferentes
Uno llevaba espárragos, cangrejo, gambas y el otro tipo ensaladilla, lechuga, queso jamón serrano, aceitunas, atún ...
Es fácil de hacer y acompañado de una lechuga sienta genial !