#17250 Buena esa xDDDDD
EDIT:
Aquí os dejo la comida de hace nada:
Pizza con gambas (250gr) + salmón ahumado (100gr) + Champiñones (180gr) + queso rallado (50gr) + tomate tamizado + orégano y algo de pimienta.
Y ahora... ñam ñam
#17250 Buena esa xDDDDD
EDIT:
Aquí os dejo la comida de hace nada:
Pizza con gambas (250gr) + salmón ahumado (100gr) + Champiñones (180gr) + queso rallado (50gr) + tomate tamizado + orégano y algo de pimienta.
Y ahora... ñam ñam
#17251 Perdona que te lo diga tío, y sin acritud: esa pizza es una GUARRADA... A veces parece que hagas las cosas por ir de sobrado y ganarte manitas.
No me la comería, más que nada porque solo tiene que saber a gamba, que lleva en cantidades industriales.
Te dedico mi interpretación del plato (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
El pseudo alioli este que hice no me ha quedao como yo quería T_T
FML no me sale el alioli eh :_ no hay manera me jubilaré antes de saber hacerlo bien
Pese a todo a mí me ha gustado el plataco y el resto de comensales san chupau los dedos.
PD: yo no tenía galletas dinosaurio así quqe usé setas.
#17251 Uf, es que para eso no pongas la masa de pizza.. que le ensucias el nombre! con menos cantidad estaría bien pero así no se me antoja para nada..
Que pesaos sois joder, no le deis manita y a chuparla, que se coma las pizzas como le salga de los cojones, cansinos.
Hombre a ver si la gente no va a poder comentar la foto de una pizza que se sube a un foro. Entonces para qué se sube? Parece que sólo pueden dar su opinión cuando es buena xD
#17267 Comentar por supuesto, faltas de respeto no creo que esten bien no? Y de 10 nuevos posts, 8 diciendo lo mismo, ya es pesado no? Digo yo.
#17270 Yo no he faltado el respeto a nadie, es más, he dicho lo del NMS de broma. Logicamente para mi buena pinta no tiene aunque pudiera estar sabrosa. Aqui que yo sepa las fotos se ponen para recibir criticas tanto buenas como malas.
#17253 tio esque el foro de cocina es el foro de las manitas que esperas !!
cada uno se come la pizza como le sale del nardo.
Más de uno que no se puede comer lo que otros y bueno, le gusta dar porculo.
Me voy a dormir la siesta, vengo y zasca, 10 avisos y más de la mitad rage puro.
Como el que se tiene que comer la pizza soy yo, la hago para mi y me la como yo, pues listo.
Con la cantidad de deporte que hago, si comiera como algunos de vosotros ya me habría dado más de una pajara entrenando.
No os preocupéis que pocas cosas voy a subir a partir de ahora, media página con lo mismo chavales.
#17251 tío... no llames gambas a esas cosas congeladas que vienen peladas y sin sabor alguno..
Usa gambas sin pelar de las que se pillan a granel!
Briconsejo: Mientras se va haciendo la pizza, pela las gambas y saltéalas un poco, y cuando la pizza esté casi hecha abres el horno y las pones
#17277 Hombre hay gambas congeladas y gambas congeladas no sé si me entiendes...
Depende de lo que te gastes cuando se descongela la gamba no hay gamba directamente, luego están las que se descongelan y se quedan de tamaño prácticamente igual que cuando estaban congeladas.
Lo de siempre €
La pizza no da sida, lo que pasa es que la cámara del móvil si que lo da xD