¿Qué comemos/cenamos hoy?

ShinSgo

#17725 Vale, entonces no es la misma XD, tengo que ir a probarla.

breixone

j0j0j0j0j0j0 :qq:

13 1 respuesta
AngelHaruka

#17732 por que siempre que tengo antojo de algo tú lo tienes de comer? que clase de brujería haces? xDDD

Elektro

En tu honor, #17646

Le he puesto algo de harissa en la base (ya que abrí el otro día el tarro, hay que darle uso) y un poquito de romero que le ha dado muy buen sabor.

Problemas:

• Se me cuaja la yema sin cuajarse la clara...un clásico, me pasa siempre con los huevos en el horno (por ejempo en una pizza). No se si soy al único imbécil que le pasa o qué...
  • Como verás he puesto 2 rebanadas de pan, una entera debajo, ya que no me cuadraba el asunto con una sola rebanada xDD ¿No se sale el huevo? Lo haces en una fuente imagino...¿no se pega? Puse las 2 rebanadas para salir del paso, pero está claro que con 1 mejor, aunque yo aproveché para untar la de abajo con harissa y le dio toque picante muy rico :D
12 2 respuestas
AikonCWD

#17734 Para que no te pase lo de la cuajada... utiliza la mitad del cascaron del huevo para cubrir la yema. No se te cuajará

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Pls... kilo cuatrocientos por cabeza:

26 3 respuestas
angelorz

Termino de revisar los platos de los últimos días y llego a #17736. Así sí se termina una recopilación, joder.

Increíble Charli.

PD: Breixo, mándame unos pimientitos :(

1 1 respuesta
ruk0style

1
breixone

#17737 Ahora que ya se están acabando no? xDDD

Tengo que tomar nota de todos los que queréis pimientos de Padrón :P

Este año ya se los ha llevado una mvera :clint:

2 2 respuestas
angelorz

#17739 Pues méteme en la lista! xD

1
Tolomeo

#17739 A mi tambien! y en la lista de empanadas, y en la de tortillas, y en la de filetes empanaos...

3
breixone

Podíais venir 2 o 3 para aquí para Galicia y montar junto con mi madre una tapería ( o un furancho, le encantaría xD ) ... si sale de mi madre que da ganancias es que da ganancias ! xD

1
xBoSS

Eh, al faruncho me apunto pero para comer y beber :D

1
B

Lo bueno, si simple, 2 veces bueno.

Sandwich de pan integral sin corteza, philadelphia y salmón. Coca-cola Zero.

21 2 respuestas
Fit1

#17744 Qué guapo el vaso, es de got? xD

1
T

#17736 Ese plato es del Foster Hollywood?

1 respuesta
R

#17734 para que no te pase eso coge y separa la yema de la clara, le pones la clara primero y dejas que se cuaje al horno, cuando este a tu gusto le pones la yema encima con cuidado y la cuajas a gusto, me imaguno que te gustara liquida, pues con 1 minuto va bien mas o menos pero es mejor ir probando, un saludo

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#17746 Que va, en el Foster no tienen chuletones de 1400gr xD

1 respuesta
T

#17748 Es que como el plato se parece a los del Foster pensaba que era de allí, ya iba a pasarme yo esta noche a probarlo si hubiese sido de ahí ^^

Meaven

#17744 Simple y rico, la verdad es que sí.

Yo acabo de merendar un trozo de bizcoho de calabaza casero, se me olvidó hacerle foto sorry, pero muy jugoso y rico, nunca lo había probado y me ha encantado.

xBoSS

Hoy a mediodía he probado unos "Stir Fry Noodles" estilo Thai

(de sobre, sí)

Como me parecía poco le eché una latilla de bonito, pero tiene pinta de que le pegaba más/mejor pollo, ternera o cerdo

6
Elektro

#17735 #17747 Gracias, probaré ambas a ver cual me resulta más fácil / convence :)

Hoy me he marcado el bacalhau com natas de #17676 aunque mañana me lo comeré en el trabajo así que no me lucirá mucho :(

BLZKZ

donuts caseros (solo uno de postre :3)

9
breixone

Mi madre al terminar..: " No se puede cocinar tan bien " :qq:

12 2 respuestas
Kreetak

#17754 Qué es? no alcanzo destinguir, parece algna clase de pasta?

1 respuesta
Rino

Conchas, bien ricas!

Inver

Hoy tocaba una de esas recetas fáciles pero sabrosas, pollo al horno al vino con patatas y cebolla.

7
breixone

#17755 Macarrones tiburón ! xDD Con queso y atún

1
menolikeyou

Hoy me merezco un tentempié para celebrar el puente que se avecina :D

2 1 respuesta
xZido

#17759 Puente ? Cuando?

1 respuesta
Tema cerrado