Superfuerte era la salsa del kebab de ayer ... TeCagas que rico estaba !
Esto cayó antes del kebab
PLSSSS INVITAME A UN KEBAB QUE NO TENGO UN DURUM
#17798 La cantidad de comida precocinada y fritos que comes es impresionante. Creo que no conozco a nadie que te supere xD
Ahora cada vez que vea una pajita de ésas voy a pensar que os estáis dejando casi 15 céntimos para la foto y me va a doler =(
#17801 yo las compre en una tienda tipo vintage en madrid y un paquete entero fueronnnnnnnn 1,5€? No fue caro
Manitas de cerdo, aun no se habian hecho, estaban recien puestas. Cuando se concinaron estaban impresionantes, la grasita se te pegaba a los dedos.
#17800 Donde demonios venden el de fresa. Alabado sea el seño, siempre he querido algo asi.
Eh, ya basta.
Propongo oficialmente echar a Breixone del foro cocina. Bastante duro es ya ver todos los días las fotos de los manjares que se mete, pero hoy se ha excedido.
No me puede poner ese pulpo e irse de rositas el cabrón.
Puta envidia.
joder, me he puesto nervioso con el precio de las pajitas. Para la siguiente, aquí tienes 25 a 1,24€ http://www.ebay.es/itm/Durable-Red-25pcs-Striped-Paper-Drinking-Straws-Sucker-Birthday-Xmas-New-Baby-/321492547187?pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Foundation_PP&hash=item4ada72f673&_uhb=1
xD
#17788 Queso al horno con macarrones
Jajajaja en realidad eres de los míos, si algun día me toca mudarme a un país sin queso o con quesos malos voy a sufrir mucho
#17814 lleva ya unos años, al principio no lo compre porque dije "bua seguro que no sabe bien", y mi pareja que es un forofo de todo lo de la fresa lo compro y sabe a okey y omfg desde entonces como el colacao, tooodos los meses.
#17817 A mi nunca me ha gustado el chocolate con leche ni negro y todo el mundo se tomaba un colacao on nesquik mientras yo un puto vaso de leche fria. Ahora que me has enseñado eso, has hecho mas feliz mi vida :qq: :qq:
#17818 jajaja me alegra que ahora seas un poquito mas feliz, pero chico hay que decirte que eres un poco rarito xD a quien demonios no le gusta el chocolate con leche? Espero que por lo menos el chocolate para los churros si te guste!!!