#18399 joer, que vengo del gimnasio, no me hagas esto xDD que pintaza esos pimientos :qq:
Me han regalado una bolsa xxl de muesli con frutas deshidratadas y no me gusta para desayunar, cómo hago un crumble decente con eso? Otras ideas antes de que se lo eche a los pájaros?
#18405 yogur griego ligero de lidl + muesli con fruta + miel o mermelada hero diet de arandanos o frambuesa.
Hoy tocaba pollito al horno. Esta vez con un majado de 2 ajos grandes, mucho tomillo y dos pellizcos generosos de sal. A la media hora, media vuelta. 25 minutos después, chorro de cerveza. 10 minutos después, apagar.
Cena de hoy:
- Hamburguesa con lechuga, cebolla, tomate, huevo frito y aceitunas.
- Patatas fritas.
- Surtido de frutas: Plátano, mandarina y piña en almíbar.
#18411 Aceitunas en la hamburguesa? :/
Yo también le añado la loncha de queso antes de sacar la carne de la sartén y luego pongo otra por el lado inverso cuando la monto en el pan xD
#18414 oh pensé que estaban "hundidas" en aceite, pero creo que es el efecto de la foto.Tengo hambre otra vez U_u'
#18415 sip sera eso, porque acabo de lavar los trastos y la grasa estaba solo en los bordes xd la camara de mi movil no da para mas
Pues eso digo yo, que las frutas deshidratadas no me gustan! Por eso lo de hacer algo con el muesli. Caracola si hago galletas no tendrán demasiados tropezones? Y si lo muelo puede salir serrín. Ufff
#18417 Es igual que las galletas de avena. Le pones la cantidad de muesli que quieras, luego un huevo, un poco de harina, zumo de naranja o esencia de algo que te guste...
Y formas las galletas.