Parece una guarrada pero tiene pinta de estar de muerte xD
Como bien dije, empezó ya el pinchorriño y yo me puse las botas ayer
Y la noche digamos que acabó bastante bien luego xD
Yo hoy paella. Me gustan los sábados porque es el día cheatmeal de la semana , lo más seguro es que cene pizza :muac:
#18544 Cagüentó! Que bien coméis en el norte! >.<
Por aquí dejo algunas fotillos de las últimas semanas.
Un gazpacho que hice para los amigos en la casa del pueblo.
Y ahora mismo está a punto de salir del horno una pata de cordero ____
#18548 Es crocanti de almendra. Por dentro era un bizcocho de coco con el colorante que utiliza mi madre para hacer la red velvet. Cogió todas las cosa que me gustan e hizo la tarta xD
#18549 La ropavieja es una receta para aprovechar los excedentes del cocido. Lleva ternera, jamón, garbanzos, zanahoria, patata y tomate frito. Doras unos ajos en aceite de oliva y pones la carne con unas hojitas de laurel, luego los garbanzos y lo dejas que se tueste todo un poquito. Por último las verduras y el tomate. Caliente está bien, pero como mejor está es reposado un día.
Hoy hice pollo tandori. Estuvo un día entero marinando en una salsa de yogurt con limón, tandoori masala, pimienta negra de Kampot, cúrcuma , un poquillo de tomillo y pasta de curry rojo. Lo acompañé con arroz de jazmín.
Primer roscón que hago en mi vida, el agujero al final quedó enano pero tengo masa para dos más! luego pongo foto de los otros... mientras recién salido del horno:
#18561 Qué pronto has empezado con los roscones, no?? jajajaja
Yo no sé qué pasa, pero he hecho roscones de reyes 3 años seguidos, y el mejor de los mejores fue el primero de todos, los demás me cogen mucho sabor a fermento y la masa no crece hacia arriba sino hacia los lados...
#18563 Por fideua te refieres a ese fideo que se ve debajo de ese montón de cigalas??? jajajajajaja
Madre mía, qué cantidad de 'bichos' ^^