#20160 Pues no, 29€ todo (dos personas).
Cuánta comida rica! Aunque las tartas tienen pinta de muy empalagosas... y los macarrones con tomate son estilo universitario a lo pobre a tope.
Vaya dos platazos me tocaron hoy !! :qq:
Las papas del tercer plato las acompañé con champiñones! :p
Breixone mándame un kilo de xoubas!!!! La mejor empanada para mí la de xoubas y la de berberechos, aunque la de zamburiñas no se queda atrás.
Le diré a mi Mama que me mande desde las terras galegas productos varios.
Ayer sin mucha idea y tiempo le hice a mi enano(casi 2 añitos ya) Merluza a la vasca
Disfrutamos los 3, aunque algo me falto....
Hoy me he levantado con ganas de probar cosas nuevas, así que me he marcado una lasagna cambiando el típico ragú de tomate por uno de curry jalfrezi y añadiendo al queso de la última capa almendras crudas. Quedo contento con el resultado xD
Crispy Jalfrezi Lasagna
#20167 Que ganas de probar los calçots...aun no lo hice y tiene pinta de que me iban a encantar xD
#20168 Para pintaza ese invento tuyo xDD
Los calçots están bien, para mí no son un manjar ni nada por el estilo, pero hay muchísima gente que los considera como tal
Los calçots son la leche pero eso sí, lo importante es una buena salsa.
#20167 Ahí veo que te falta fuego están hechos al horno o algo?
#20170 Sí, los he tenido que hacer al horno porque hacía mal tiempo y no había cojones de encender la barbacoa xD
#20174 Y para reunirse, ponerse ciego y aprovechar la brasa para hacer buena carne de segundo
Yo soy de los que nunca tiene suficiente, estoy por apuntarme el año que viene al concurso de comer calçots de Valls xD No llegaría a los niveles de los ganadores que comen auténticas burradas pero oye, me pondría hasta el culo y por una vez acabarían antes mis ganas que los calçots.
#20177 Es oishi, no? Siguen cobrando por los platos giratorios de sushi? Es que si pillas algo te dejas la vida con los platitos...
#20179 sí, siguen cobrando los platos del sushi. La última vez que estuve, me dejé una pasta, pero es que está todo buenísimo y en cuanto te descuidas ya llevas unos cuantos.