¿Qué comemos/cenamos hoy?

Andy

#20549 el bacalao, dirás xD

Cena en el asador de Martín Berasategui :-)

y de bonus track el desayuno del otro día a las 7 de la mañana camino de Madrid en tren xD
pd: el vagón lleno de ejecutivos iba mirándome raro. La verdad es q el olor de esta mierda de fritanga a estas horas tiene que ser jodido cuando no eres tú el que se lo está comiendo ajjajaa

8 5 respuestas
c0b4c

pfffffffffffff

kakarikez

#20551 no mientas la hamburguesa te la comiste al salir dle berasategui xd

10
ZaEk

Bueeeno, esta noche he estado por ahi probando del concurso de tapas de Zaragoza, expongo a continuación las viandas:

Era como rebozado de masa de patata con bacon y membrilo con rodajas de platano crujiente, cojonudisimo.

Como sandwiches de fiambre de no se que historias con bacon, mozzarela, salsas, cebolla y pepinillos. Buenisima también.

Movida de pasta rellena de carne con confit de fresas y ajetes y no se que con hielo seco ahí super dramático.

De aqui no tengo foto del guardia civil, pero el cartel nos reto... y challenge accepted. Tarde un cuarto de hora en volverme a sentir la lengua pero mi hombría permaneció intacta.

Tapa super buena también, llevaba solomillo de cerdo, no se que de frutas, foie.... mu rica.

Si ves esto en la barra que haces.... pues darle caña.

Puto manjar de dioses

Tostada con tomate natural, bacalao, tocino tostado y gulas.

Disculpen mi gramática, debía compartir estos manjares y aún voy algo topicueto.

12 2 respuestas
Kreetak

#20554 Por curiosidad, como van de precio semejantes tapas ?? Hablo desde el desconocimiento porque nunca he ido de tapas xDD

1 respuesta
W

#20554 Recomienda algunos bares si puedes :D

1 respuesta
B

#20551 ¿Qué es cada cosa?

1 respuesta
ZaEk

#20555 pues eran bonos de 3 tapas + 3 bebidas (caña, vino, agua...) por 7,50. Osea, 2.50 tapa y bebida.

#20556 de tapas recomiendo el Meli Melo (de las mas elaborada pero carísimo de normal, por eso hay que aprovechar en el concurso), Republicana y la Ternasca.

2
Meaven

#20551 ¿Cuánto costó la broma? Cada vez que veo fotos de restaurantes de este estilo me pregunto cuándo viene la comida de verdad xDDD

A mi padre le llevaron en un congreso a un piji restaurante de estos a comer (de los q el precio por cubierto es prohibitivo) y lo primero que hizo al acabar el evento fue buscar como un desesperado un mercado/super donde comprar jamón serrano y pan. La anécdota le resulta graciosa porque no pagó él, claro.

2 respuestas
kakarikez

#20559 pues lo habitual en esos sitios es salir bastante lleno

1
Andy

#20557 #20559 el asador de Berasategui es bastante barato para ser lo que es... los medios entrantes (tomate, ostra) 7,5 cada plato (o 15€ la ración completa. Y los segundos 20€. Por la puesta en escena puede parecer un restaurante top. Pero ni de lejos lo es, aunque se come muy bien.

lo de la lata es un aperitivo que ofrecen antes de la comida.Crema de sardinas con distintos contrastes: alcaparra, pimiento, remolacha...
el tomate es una ensalada de txangurro, hierbas y aire de molusco (1/2 ración)
lo otro es una ostra con granizado de pepino y perlas de mar (1/2 ración)
la carne eran dos jarretes de cerdo guisados con cremoso de tubérculos
el postre un coulant
y luego un café frapuccino tb por cortesía de la casa

y esto, sin contar el vino, sale por 45€. Un precio más que aceptable para ser el producto que es y el trabajo fino fino que hay detrás (y ser quien es). Que por cierto, llama la atención que con la de garitos que tiene este hombre, pase tanto tiempo aquí. Menos los postres, que son caritos para lo que son, los precios son muy muy buenos.

además, si vas entre semana a mediodía, un menú con entrante+segundo+postre+agua+café sale por 30€.

http://www.emeberestaurante.com/documentos/emebe_carta_es.pdf

1 1 respuesta
breixone

3
xlive

#20551 ¿Qué es eso del MC? :regan:

Meaven

#20561 Pues no está nada mal, ese precio sí lo pagaría. Se me haría algo escasa la comida, pero bueno, tiene todo buena pinta la verdad.

Pero restaurantes de estos de moda a 100 pavos o más el cubierto saliendo con hambre es una estafa total.

1 respuesta
Andy

#20564 2 jarretes de cerdo llenan, eh :p

#20551 una hamburguesa que ponen de desayuno. Mcmuffin leo en el papel

e_e

#20551 Coulant <3

pacuon

antes me voy al muerde la pasta que a restaurantes de esos

1 2 respuestas
frostttt

#20567 Ahi se demostraría tu nivel culinario.

1 respuesta
pacuon

#20568 ohhhh perdone usted! he ido a alguno de estos y no vuelvo, platos gigantes una mini porcion con nombre cool y al salir bocata de jamon y 80 euros menos en el bolsillo, asique no me hables de niveles culinarios

1 respuesta
fercalbla

Por que en vez de iniciar discusiones inútiles no nos dedicamos mejor a poner fotos?
Otra parecida a ajonesa .vs. alioli no pls

El otro dia cene en el BK!

2
B

En cierto modo tiene razón. La comida de autor/diseño no alimenta casi nada y es cara.

3
icetor

cada cual es dueño de su dinero y se lo gasta en lo que quiere, pero yo estoy con #20567 me zampo 3 platos de alitas a la barbacoa con patatas fritas del muerde la pasta y me quedo como el puto dios xD

2
Andy

que me guste ir a sitios de esos, no significa que aprecie una buena hamburguesa. Pero no es nada comparable, por favor.

Los que decís que salís con hambre, me juego una mano a que no habéis estado en restaurantes con menús de degustación de grandes como David Muñoz, Berasategui, Andoni Luis Aduriz, etc... con pases de 20+ platos. El que se salga con hambre y tenga ganas de comerse un bocata de jamón, es que tiene un problema... El asador este NO es un restaurante de ese tipo, es cocina de producto bien puesta. Ya me dirás en qué sitios de esos menú de degustación te sacan un plato como el jarrete XDDDD

Menú del día de esta semana en bcn. Sushi Buigas, en Sarriá (11€)

9 2 respuestas
pacuon

#20573 en epocas de pillar magra meto 4000 kcal....

1 respuesta
Andy

#20574 bueno, obviamente ese no es el consumo calórico medio de la gente de este país. Y si tienes q llegar a 4k de calorías, obviamente no cuentes la visita a un restaurante de este tipo como una de las ingestas del día xDDD. Para eso tienes el arrroz y el pollo.

1 respuesta
X

No te quedas con hambre con entrante, primero, segundo y postre, como para quedarte con un menú degustación como dicen por ahí arriba, que igual te sacan 4 aperitivos y 10 platos.
No tengo todas las fotos, pero yo soy de buen comer y con hambre no me quedé. Asador Etxebarri:

PD: Si vais a sitios caros y os quedáis con hambre estaría bien que digáis nombres también.

3 1 respuesta
I

#20573 entre este hilo y el de la cerveza.. menuda vidorra te pegas mamonazo xD

fercalbla

Cena de hoy, serranitos y patatas fritas! Se puede ver que llevan en las fotos:

5
Cherry_Pie

Hoy he hecho Apfelstrudel (tarta de manzana), una receta alemana que me enseñaron las erasmus con las que conviví hace un par de años. El relleno lleva manzana golden, mantequilla para pintar la capa interior del hojaldre, canela, azúcar y almendra crocanti. La receta original se sirve con una salsa de vainilla, pero como aquí no venden le he puesto una bola de helado de vainilla.

10 1 respuesta
B

#20579 No me gusta el azucar glas en la repostería pero tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Tema cerrado