#20730 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#20735 LIKE. Pero deberían prohibir a los HOSTIELEROS servir bebidas en semejantes cacharros. Lo peor de todo es que en la mitad de sitios cools en las que está de moda servir en estos tarros, estos no serán ni reciclados (es decir, comprados como tal). Y si ya me ponen una cerveza en uno de esos, ya me cago en todo.
#20740 Lo he hecho en mi casa, no es de ninguna coctelería ni bar XD Principalmente lo he usado porque es casi medio litro y no tenía ningún vaso donde cabía todo, así que lo he echado ahí. Aunque si que está bastante de moda últimamente.
#20749 Pues no lo acompañé con nada principalmente porque no me lo comí yo, no me gusta el queso . Lo hice por probar una receta que vi por internet y mi conejillo de indias un mvidero.
#20750 La idea original salió de aquí pero bueno fue un poco precario porque no tenía cebolleta, espero repetirlo con todos los ingredientes
Aquí la cena de hoy, un poco de colesterol, tengo que comerlos que me quedan 4kg más de torreznos en el congelador.
Patatas al horno con alioli que me sobraron ayer noche y chorizo + torreznos del pueblo fritos ahora mismo, todo escurrido.
#20758 Supongo que en cualquier tienda de cosas del hogar y de cocina, aunque para eso tambien te vale usar cualquier tarro de tomate,garbanzos,pepinillos,etc lavarlo bien y hacerle un agujero en la tapa tu mismo.
#20743 2 tajadas de sandía, 1/2 pepino y un chorro de limón. Le echas un poco de agua y a batir.