#20789 JAJAJAJAJAJA Debe ser eso que en mi casa no sabemos cocinar patatas!
Tiramisú de fresas y lima. Primer intento, great success.
Me falta foto de la ración, luego si me acuerdo xD
#20796 La crema de mascarpone es la de toda la vida (yemas + azucar + mascarpone + claras a punto de nieve) y a eso le he añadido la rayadura de 2 limas.
Luego los savoiardi en vez de empaparlos en café los he empapado en una especie de 'mermelada' líquida hecha con fresas trituradas + agua + jugo de las 2 limas, puesto a reducir en un cazo para que espesara un pelín.
Y por último las fresas cortadas finitas e intercaladas entre cada capa de bizcocho y crema.
No tiene mucho misterio xD
#20797 Que mente más sucia xd
Va, me animo yo a poner mi cena de hace un par de dias.
Son unas patatas cortadas panaderas, con longaniza fresca, tomate, oregano, pimienta, sal y un chorrito de aceite. Un ratito al horno y listo!
Alguien ha hecho o sabe una buena receta para un mojito de frutas, por ejemplo un mojito de fresas... me gustaría hacerlo para un "cita" señalada
Este pedazo de salteado picante, añadiendo salsa picante, y dentro de unas tortitas, fueron mi comida de hace un par de dias:
Y esta pizza casera, a reventar (masa hecha por mi, carne picada, tomate, mozzarella, huevo duro, pimientos verdes, cebolla, aceitunas pimientos rojos, maiz y salsa barbacoa, fue mi cena de ayer (y desayuno de hoy XDDDDDDDD):
#20814 Pues lleva pimiento verde y rojo (si donde tu vives ahí amarillo también, en mi pueblo no XD), pollo, cebolla y lo mejor, cuando ya está hecho, échale mozzarella y que se funda...