#22048 Es casera??
Que buena pinta
enjoy
Patatas rellenas de queso, long chili y big king ,salsas bbq y mostaza con miel
Tarta de nutella, platano , oreos, lacasitos y coco
#22057 -150g chocolate
-400g de galletas
-150g leche
-185g mantequilla
-100g azúcar
Triturar galletas.
Calentar leche con la mantequilla y cuando esté desecha se añade el azúcar y el chocolate hasta que se derrite. Una vez desecha se vuelca la mezcla de la olla en un bol con las galletas.
Mezclar todo y cuando esté fría la mezcla se envuelven en papel film y se mete mínimo 4h en el congelador. Se saca y se quita el film para espolvorear el azúcar.
De todas formas si buscas por internet creo que hay videos y te viene mejor explicado, además es facilisimo de hacer.
#22058 Si le pones nueces tambien esta mas bueno. Mi ex-novia ukraniana me enseño la receta hace tiempo, esta masorerico
#22064 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#22068 me cago en todo, vengo de ver crónicas carnivoras y ahora me encuentro con esto. Vaya monazo de comerme uno de esos
#22070 Échale un poco de huevo a la pimienta. Si es que es pimienta, que no se ve una mierda xD
¿Coincidimos todos en que poco plato para tanto bicho?
PD: Hoy he comido una pizza y para beber una cerveza de Er Boqueron o algo así. Cerveza hecha con agua marina.
Para la próxima prometo foto. Esta vez me pudo el ansia.
No se quien dijo por aqui lo de comer zanahoria con hummus del mercadona, pero me encanta _.
Offtopic para #22078