#22110 TOP
#22107 Te ha quedado estupendo!! Que tal de sabor? al menos el pollo debería de estar muy jugoso y nada reseco
Un tikka masala acompañado de arroz con cúrcuma, jengibre y limón
#22113 En que post estaba la receta del pollo al horno? No la encuentro...
Pregunta para el-la/los mods:
para que no pasen estas cosas... de andar preguntando siempre por las recetas, no se podría añadir al 1er hilo las referencias de los posts? Así las tendríamos siempre a mano y no tendríamos que ir preguntando :>
Porqué a veces tmb me vuelvo loca buscando algunas por aquí xD
#22119 Sí.
Lleva unas cuantas cosas, la verdad xD
- 1 trozo de jengibre fresco
- 2 dientes de ajo
- 1 cucharada de chile rojo en polvo (o cayena)
- 1 de pimentón pciante
- 2 de garam masala
- 2 de aceite de cacahuete
- 2 de tomate concentrado
- 1 de coco seco
- 1/2 de sal
- 2 de almendras molidas
- 1 de comino (dorado)
- 1 de semillas de cilantro (dorado)
- 2 guindillas frescas
- Cilantro
Y todo eso triturado te queda una pasta. La añades a la carne/pescado/verduras ya sofrito, le das un par de vueltas y añades 2 ó 3 tomates triturados y la misma cantidad de leche de coco o caldo de carne/pescado/verduras. Se deja reducir y al lío xD
#22118 No te he entendido, ¿qué quieres decir?
Justifica tu respuesta (sorry, deformación profesional)
#22117 QUE SON MUCHAS FOTOS Y debes ponerlas bajo spoiler para facilitar la facil navegacion de la gente, y mas si esán desde el la aplicacion del móvil
#22123 Perdona es que tampoco he citado un ejemplo.
Somos varios los que a veces pedimos la receta de X persona. (por ejemplo #22122) y preguntaba si no se podría hacer algo en la 1era página o en el 1er posts de ir añadiendo todas las referencias de recetas que digamos por aquí.
Sé que es un curro, pero tampoco decimos tantas xD
#22124 nah si es por tocarte los cojones son links no imágenes insertadas si entras desde el móvil a un hilo de fotos es tu problema no vengas a tocarme los cojones con moralidades y no salgas de feda gracias
#22128 yo no estaba desde el móvil
Aun estando en el pc dificulta el scroll
Leete las normás del foro y no me vengas de macarra porque me la sudas tu y tu instagram
#22129 oh hay 4 links y dificulta la navegación cómprate un pc maldito poor fag.
Para importarte una mierda bien que me mareas hasta por firmas
Tengo hambre, no tengo pan, tengo bacon, pavo, queso, salchichas, huevos, pollo, tomate frito y pasta.
Recetas pls
#22132 en una bandeja de horno de cristal pones tomate frito abajo, el queso por encima (guardas un poco) enrollas el pollo con el bacon, dos huevos por encima y pones el queso que has guardado picado por encima también para que gratine y si tienes hierbas ponle algo tipo oregano o provenzales y enjoy la comida y el infarto :*
edit: he puesto dos huevos por que no se a santo de que habia leido que era para ti y otra persona, ponle uno solo si no quieres morir
#22132 yo con eso me sentiría gordo y atrevido....
Cortaría las salchichas en trozos, haría el bacon muy crujiente en trozos pequeños y reservaria, con la grasa cocinaria el pollo en trocitos y las salchichas, una vez selladas añadiría el tomate y dejaría que absorba la grasa y los jugos. Metería al horno con la pasta y dejaría que el huevo se cocinara encima.
#22091 ayyyyyyyyyy alli cené yo esta noche con un amigo
fue la primera vez y muy muy rico. Buen precio pero te enchufan mazo con la bebida xd
#22135 yo fui sin saber que los jueves hay 2x1 asi que las 2 hamburguesas fueron por 2€ cada una xD