Te vale perfectamente con leche, si puedes hacerlo al baño maría mejor que mejor. Un chorrito de leche en un bowl a baño maría y remover poco a poco xD
Bueno esta ha sido la merienda de hoy. No sé que hacerme de cena :/
EDIT: Aquí la cena de hoy, las croquetas se me han quemado por despiste pero aún así estaban ricas xD
me las acabo de terminar y me he pasado tres pueblos con las cantidades, estoy más reventao que falete en nochebuena
Una de las cosas más raras que he catado en mi vida: paella de frutas, con melocotón, manzana, naranja, pinya, etc... y sorprendentemente estaba muuuy sabrosa.
Es de un restaurante vegetariano del pueblo de mis padres, y en fin, aunque la foto es de móvil cutre y sin flash, la verdad es que estaba deliciosa!!!
#2208 Vaya explosión de sabores, ¡tengo que probarla!
Dejo mi comida de hoy: Hummus y yogur natural con aceite de oliva. 10 rebanadas de pan bimbo he utilizado para acabarmelo, aún tengo la comida en la garganta xD
#2204 Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Madre mía, qué rico, joder.
Yo me voy a meter entre pecho y espalda este panini barbacoa:
Ahora toca ver peli ^^
#2216 Joder qué pintaza
#2218 Pues vaya pinta tiene, es más creo que mañana me preparo uno ^^
#2217 Jaja gracias! pues mas facil imposible.. lechuga picada con surimi y mayonesa.. normalmente le pongo maiz tb, y otras veces hago salsa rosa
#2219 es lo mismo creo xd