#22520 Dios, que PUTA PINTA.
Una tostada con ese aceite, y ya, tiene que ser manjar de dioses
#22520 Dios, que PUTA PINTA.
Una tostada con ese aceite, y ya, tiene que ser manjar de dioses
Hay aceite de oliva virgen extra que se suele vender en las vinotecas que es precio es muchísimo más caro que el normal, con diferentes grados de acidez y con un sabor que le da 20.000 patadas a todo lo que hay en cualquier supermercado. Mi padre compraba aceite de este y era exclusivo para las tostadas y para los bocadillos de jamon de pata negra con tomate triturado y un chorrito de aceite... autenticos orgasmos
sin animo de hacer publicidad... aqui teneis una http://www.vinotecaeltelegrafo.com/categor%C3%ADa-producto/gourmet/aceite/
#22537 me han dicho que tu comida favorita aparte de los pimientos son los macarrones no?
#22540 nup, hamburguesa de pollo de los moros, tomate pan ketchup mostaza lechuga y queso del coviran de al lado de casa xd
"Pastel" de patata, Bacon, cebolla, jamon york, y mucho queso.
muy fácil de preparar: poner capa de patata cortada fina, otra de bacon, otra de york,otra de queso, y ponerle cebolla volver a poner una capa de patata, hacer una mezcla con 2 huevos y nata, sal y pimienta verterlo en el recipiente y añadir queso al gusto, meter al horno a 175º 1h y listo. Brutal!!
Venga va, me lo curro sin enlaces del Instagram hoy!
Primero de pinchorriño...
...y luego de cena!
Las imágenes pierden calidad a medida del alcohol en sangre.
#22543 no sabía que la cámara pudiese dar positivo en alcoholemia
¿Qué es lo de la primera foto?
#22544 El bollito de pan relleno de patata frita y pechuga con salsa de tomate y salsa rosa creo que también llevaba. La segunda foto también muy bueno, la pasta y lo otro es un champiñon relleno de queso, jamon york y tomate como si fuera rollo pizza ( cogopizza de cogumelo le llamaban )
#22545 menuda pintaza tiene todo, he de decir
Voy a tener que pasarme por ahí, aunque me da miedo cruzar la frontera de santiago para abajo xD
#22546 Para el pinchorriño queda hoy, el 27 y el 28 de noviembre! Ya te digo, está muy bien y mi pueblo está lleno de gente siempre gracias a esto, 46 bares a tope! Si te bajas serás un buen anfitrión si te traes a alguien!
#22546 No es por menospreciar nada, que no digo que no esté bueno, pero de ahí a decir vaya "pintaza" que tiene todo... tendrá de todo menos pintaza...
#22520 Si señor, tiene una pinta cojonuda, nada como un buen aceite, yo por ejemplo tengo la ligera mania de cuando frio algo de carne, nada de aceitazo a freir...nono, poco aceite, como a la plancha, y al plato, luego un chorrete de aceite EN CRUDO, y una pizca de sal gorda segun para que carnes!!!, jojojojo!
#22555 hoy me presentaron a un chico gallego y entre bromas y hablando me empezo a traducir cosas español-gallego... la ultima era "No me apartes más comida que no quiero más - Esta frase no existe en gallego" xDDD
btw estoy haciendo mi primer arroz a la cubana (pero sin platano) a ver como me sale parece super sencillo ahora edito y subo fotos.
No me salio bien... otro dia la subo XD
#22559 al ser arroz vaporizado no absorbio bien el agua el de anoche y se me deshacia y caia por el plato y no quedaba chachi