#23331 magret de pato el día de san sebastián? en serio? esperaba mínimo un txangurro a la donostiarra... menuda decepción...
#23341 ya ves, tengo unos colegas que son una panda de carnívoros. Iba a hacer una cazuela de pescado y cuando se lo dije, creían que les estaba vacilando
Ramen 100% casero de ternera picante, (con seguridad lo mejor que he cocinado hasta ahora, han sido muchas horas de hacer el caldo y etcétera pero ha merecido la pena) y gyozas 100% caseras también, la masa fue un poco peleona y eso que era super sencilla pero al final salió y aosdkjawheuheuih -
Fue en casa de una compañera de clase, ella se encargo de la parte de pastelería y panadería (yo hice las masas y ella les dio forma que tiene más maña para eso)
Tarta de arándanos (al jamón también le metimos mano)
Pretzels
#23352 Qué buena pinta todo!!! Pásame las recetas del ramen y las gyozas porfi!! la vaporera de bambú es práctica? me han encargado unas cuantas para comprar en Japón (aunque aquí las venden en muchos sitios, pero bueno...)
#23352 La crostata tenía que estar muy rica! Yo la hubiera hecho de Nutella en vez de mermelada jaja.
Hoy lomo saltado, aunque sin arroz...
#23352 la vaporera te la compraste ya o es de tu compañera? Muy buena pinta!! Mándame a mi tb la receta de las gyozas please.
#23353 Yo me pillé una estas Navidades y le he dado uso para hacer baos y alguna verdura/patatas cocidas de momento, pero quiero seguir con gyozas, dim sum, ...Si te gusta ese tipo de cocina sí la veo útil. El único 'problema' que le veo es que es un 'muerto' en la cocina, típico utensilio que ocupa bastante y según en qué cocinas puede ser un problema o no xD Lo de pillarlo en Japón es por algo en especial? Quiero decir si son mejores por algo, porque como digo ocupa bastante espacio como para estar llenando la maleta y traértelos desde Japón cuando aquí en España los encuentras en muchísimos sitios.
#23359 Supercreepy 100% el señor, ahí con la gorra para atrás...
#23337 Acabo de darme cuenta del comentario, sorry! pues básicamente es: uno o dos mangos (la carne del mango), dos o tres dientes de ajo hervidos, curry al gusto (o tikka masala) y 3/4 de lata de leche de coco. Se pasa todo por la minipimer/robot de cocina/licuadora y luego se le da una cocción junto con el pollo (el pollo ya lo había hecho en la sartén un rato antes).
#23360 Lo de Japón es porque a mi primo le hace ilusión que le traiga una de allí. Si la compro los últimos días no creo que haya mucho lío de ir cargando con ella, luego la meto en el equipaje de mano y ya está.
Compré udon al vacío y me hice esto:
Con caldo de pescado casero, gambas, almejas y mejillones.
Con caldo de carne casero y verduras.
#23353 ahora la dejo por aquí por si a alguien más le interesa
#23354 Es la cocina, bueno la casa en general, más bonita en la que he estado nunca.
#23358 ay <3
#23355 Estaba super rica! La verdad que mi compañera lo clavó, no teníamos nutella jajaja.
#23360 Sí, la pillé, encontré la misma en una tienda de Valencia, primero fui al corte inglés pero la que tenían era una patata, ayer la estrené y la verdad que super contenta, tengo pendiente hacer varias cosas mas, a ver si tengo tiempo pronto ^^
Receta de ramen picante de ternera:
Receta gyozas:
(perdonad el tocho pero era difícil hacerlo mas corto )
edit: he puesto spoiler para que no se haga infinita la página