#23457 Quitas el maiz, la remolacha, la zanahoria, la lechuga y pones arroz y me lo como
No se si repito alguna... Me he levantado nostálgico hoy
Okonomnomnomiyakis
Sashimi
Nigiri de carne de Hida y de tomato
El paraíso
#23464 Me vas a decir todos esos sitios porque no voy a perderme ni una de esas comidas xD
#23465 Todo lo que he puesto es en Takayama Está en la lista el nombre del ryokan.
Honjin Hiranoya http://www.honjinhiranoyakachoan.jp/
https://goo.gl/maps/wR27uprGxXU2
La primera noche nos prepararon una especie de "menú degustación" tradicional japonés. La segunda nos pusieron una selección de sushi y relacionados en el sushi-bar del ryokan. A ver si encuentro más fotos (y recuerdo qué es cada cosa...!).
El sitio MUY recomendado, la verad. Estuvimos de lujo y super bien atendidos.
El okonomiyaki fue en Osaka, fue en un sitio tipo "fast-food" y aun así estaba de muerte...
#23469 Seguro? Yo vale que como pajarito, pero mis colegas comen como un camión y les costaba terminar según que okonomiyakis xD Parecen pequeños pero llenan un montón (sobretodo cuando todavía no te has acostumbrado al bonito...). Y me repitieron mil :C Pero muy ricos, eso sí
Aprovecho para subir esta bomba de sabor, que ni me acuerdo del nombre ahora mismo (pero lleva pulpo dentro)
Seguid poniendo fotos de comida en Japón por dios, que voy este verano y me pienso comer todo eso que ponéis xD
Llevo años buscando donde poder comerlos en Barcelona y no hay manera, los probé en un salón del manga hace muchísimos años y no he vuelto a verles el pelo... alguien sabe dónde se pueden comer en Barna o alrededores?
#23476 En el restaurante Mikasa lo hacían, supongo que seguirán haciéndolo y son bastante fieles a todo lo que la comida de su cultura se refiere.
C/ diputacion 140
Moar japo
Mini Okonomiyaki (la hice yo sola, por eso tiene ese aspecto tan poco profesional)
Udon y tempura
#23480 fffffff, donde donde dondeeeeee!!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: , pasarme un poco no?.
#23479 Ojo pues no tiene mala pinta, siempre he tenido curiosidad de probarlo, es dificil? Me recomiendas alguna receta sencilla?
#23477 Macho al final he ido este medio día la decoración tiene un rollo oriental pero los que trabajan todos pakis :`D, todo congelado y calentado en el micro, las gyozas de pollo bastante ricas... y los takoyakis los tienen congelados y los calientan en el micro y a quien dios se la de san pedro se la bendiga. De todas formas gracias por la info!