#23610 qué buena pinta la tarta y el chocolate del caffe del arte! ¿Qué tal de precios? No me sonaba el sitio pero viendo la pinta que tiene si el precio es razonable iré algún día
#23611 por el chocolate, un vienés y la tarta, que era bastante grande, fueron 10'30€ aprox. Muy rica la tarta, y el chocolate sabe lo justo de dulce, es el local en el que quedé por primera vez con mi china, y nunca salgo descontento!
#23607 en Asturias se come mucho y bien.
Parte de la cena de anoche (Casa Arturo en Oviedo):
Pedimos unos mejillones por recomendación del camarero que estaban fuera de carta (perfectos de carnosidad y sabor), chuletón y entrecot, con dos de patatas y dos de piquillos confitados.
Pedimos un corte de vaca vieja gallega y el otro de la danesa. La gallega bastante más sabor y algo más cara, la danesa (no se si importarán buey o si también será vaca) mucho más jugosa.
Si a alguien le gusta los postres de manzana, recomendado y fácil de hacer! Strudel de manzana, mu rico recién salido del horno
#23628 En la segunda foto, la parte de arriba del plato, que hay carne con cachos negros, son alitas?
#23628 ¿Las cosas blancas de abajo son aros de cebolla? No sé si estará bueno pero pinta muy mal xD.
#23638 Claro que te daría... Pero no ha quedado!
Estaba buena pero me gustan más poco hechas por dentro... A ver si la próxima le encuentro el punto exacto.