Mi mamita y sus tartas de cumpleaños, esta vez para su marido. Por dentro era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro. Buoh
#23676 No por favor.. no hagas eso!!!!! cambia la frase por..
Mañana le hago foto y luego me lo como
#23679 mmmm habrá que probarlo, tienen buena pinta esos spaguetis! Aunque lo haria con tallarines mejor
Por curiosidad, sabes de donde es ese cocinero? Ese acento... Puede que manchego?
#23681 Ahora cuando me vaya a currar al restaurante les voy a poner algún vídeo de este cocinero a mis compañeros porque te lo juro que lo estoy viendo y me estoy escuchando a mi mismo hablar, vaya tela es la primera vez que me pasa esto.
#23688 echo de menos los potajes de habichuelas de mi madre y ese tiene la misma pinta, meloco incluso después de una pizza xd
#23680 yo pensaba que era maño porque usa mucho el ico/ica.
Lo que sí habla es mucho de Barcelona y de algún periplo por Asia. Bastante limpio cocinando y suele preparar platos bastante decentes y sencillos. Recomendable para los que tienen poco tiempo para cocinar o no controlan mucho. Y algún plato algo más complejo la verdad que lo explica para tontos y siguiendo los pasos lo sacas bien.
Otro que está curioso es el de La cocina de Nicola. Este es un poco más cerdo cocinando pero con la avería de cabeza que tiene es entretenido. Italiano de cocina mediterránea, que alguna vez le da por mezclar ahí cosas del mundo (mexicana y árabe) con un resultado bastante bueno.
Hoy voy a una feria medieval donde comeré muchas cositas ricas ricas - Y mañana me voy a Alemania una semanita, de vuelta pondré fotos
#23667 Acabo de hacerlo y dios mio que rico, pero poniendo menos azúcar que en el vídeo me daba diabetes solo verlo xD
#23699 Y no hiciste fotos?!?! Mu maaaal! Y sí, yo seguí la receta al pie de la letra y para mi gusto le sobraba azucar xD