#25107 Si es que eres una campeona!
este finde es el cumpleaños de mi hermana asi que le he preparado tarta de 3 chocolates, falta decorarla, ya tengo comida trampa para el finde xD
Alguien sabe hacer buñuelos de viento?
Voy a seguir el domingo esta receta:
Espero que queden bien, ya pondré foto.
Pizza casera recien hecha.
Lleva base de tomate, cebolla, mozzarela, queso rallado de 4 quesos, chorizo y pesto.
#25118 uala parecen calamares. De donde sois? XD
#25118 Alcoy, y son muy típicos aquí
a parte dels bunyols de vent, tb los de calabaza
http://recetastipicasalcoy.blogspot.com.es/2012/01/bunyols-de-carabassa.html
Pizzeros... ¿Qué salsa de tomate compráis para las pizzas caseras? Porque echar tomate frito solis o similares es cáncer total.
#25128 Eso te lo ponen gratis por pedir bebida o pagas aparte? la cultura del pincho no existe donde vivo xD
Macarrones con carne, tacos de bacon y salchichas en rodajas y unas cuantas croquetas caseras de bacon y queso.
#25130 mas bien bebida gratis con cada pincho, porque menudas empanadillas del tamaño del servilletero
#25136 Bueno ya lo dije varias veces, es un evento que hace mi pueblo todos los meses de noviembre de ponerte un "pincho" gratis con cada consumición xDD Aunque aquí estamos acostumbrados al día a día a que te pongan este tipo de cosas acompañado de tu consumición!
En un día normal prefiero pagar 2€ por mi refresco/cerveza y que me pongan una buena tapa o pincho como quieras llamarlo, que pagar 1.60€ y que me pongan patatillas y aceitunas por ej.
#25124 tomates enteros (y los rallo) o triturados y los aliño yo, ajo, cebolla, sal, pimienta y oregano... eso va al gusto. A cualquier buen pizzero si le pones tomate frito a una pizza te mirará raro... xDD