#25230 Enserio eso es de un comedor escolar ?
Me parece una vergüenza si es así
#25232 No es lo mejor crear un debate aquí, pero si a ti te parece correcto pagar por llevar a tus hijos a un comedor escolar y que le den eso de comer deberías de mirartelo
#25233 Me parece que hay que comer de todo, macarrones, carne, verdura y fruta. Ahí hay carne y macarrones, en otro lado estará la fruta y la verdura. No sé que le ves de malo a esa comida, explícamelo por favor.
Si habláramos de que les ponen bollicaos con nutella por encima aun entendería tu queja.
Si no quieres debate por aquí puedes responderme por firma o mensaje privado.
Por aclarar.
Sigo sin ver qué problema hay en que los chavales (que en su casa no salen de la pasta y la pizza) coman de todo, variado y equilibrado. Ese día tocaba "parrillada" porque algún curso lo pidió. Y si está en el menú semanal te aseguro que cuadra a la perfección con las indicaciones que el Departament d'Ensenyament tiene al respecto, cada menú está revisado individualmente, y por ejemplo no puede haber más de dos fritos por semana, tiene que haber vegetal cada día en el menú y hay proporción/mínimos de pescado, legumbres etc.
Yo pagaría, y muy a gusto para que mi hijo se acostumbrara a comer de todo. Porque no te puedes ni llegar a hacer a la idea de la de tonterías que tienen a la hora de comer algo que no comen en casa (que ya te digo que la variedad de su dieta es escasísima).
Por no desviar, aquí he colgado algún plato más del estilo http://www.mediavida.com/foro/cocina/comida-del-cole-565298/2
comer eso es raro, sin embargo productos llenos de quimica (lights, uno de los mayores engaños en nutricion) e industriales, es lo mas normal... asi va la cosa
Cómo agradezco que en casa mi madre cocinara (y todavía cocina) de putísima madre, super variado y rico. Carne, pescado, pasta, arroces, caldos y sopas, estofados, legumbres, verduras y muchos platos tradicionales de la isla.
Eso de que los niños en casa no salen de pasta y pizza es un poco exagerado, de todas formas. Espero xD
#25240 me rio yo de lo que dice ese departamento y cualquier nutriccionista
Claro que sí campeón, mejor lo que he aprendido en el bar con los cuñaos.
#25241 Adelante, worldchampion, invito al usuario que sube las fotos a que muestre un menú diario semana, mensual y lo estudiamos todos juntos con lo aprendido en el bar con los cuñaos.
Si quieres se lo podemos remitir a Juan Revenga, que quizás su opinión te deje la mente más abierta
#25242 Ni te has leido su post eh? xD Será que no ha puesto encima el enlace para ver qué otras comidas sirven.
Te has equivocado y ya está, no sigas cavando.
#25244 No se porque sigues citándome, me invitas a debatir y a explicarte algo y cuando te lo explico con educación por una equivocación al escribir una H me bloqueas y basas tus argumentos en mi equivocación, muy bien, muestras una gran capacidad para mantener una conversación con alguien.
#25250 muy buena pinta no tiene la verdad. Que huevos tan paliduchos y demasiado hecha para mi gusto pero bueno, eso es muy subjetivo.
#25250 parece un pectoral de iniesta, no se si es algun tipo de filtro o que ha salido tan blanquita, igualmente, que aproveche!
#25250 La hiciste con claras de huevo? Yo una vez tenía un bote casi entero y abierto de claras de huevo y como me iba unos dias fuera por no tirarlo me marqué una tortilla de papas con ella y el experimento fue un poco raruro, pero bueno mala no estaba jaja.
#25254 Qué va, con huevos enteros, pero ya te digo que creo que ha sido porque la he hecho a fuego lento y por eso se ha quedado hecha por dentro y normal por fuera.