Francesinha en Portugal para comer y chuletón para campeones para cenar.
Se nota que le pedí el mvl a un colega para las fotos del chuletón no? xDDDDDDD
Francesinha en Portugal para comer y chuletón para campeones para cenar.
Se nota que le pedí el mvl a un colega para las fotos del chuletón no? xDDDDDDD
#25387 De 7 que éramos sólo uno lo comió tal cual lo pusieron... Yo hasta tuve que pedir otra bandeja con más brasas calientes xD
joer!!! y eso que aun no ha empezado la navidad, que gusto ver fotos de comida de verdad.
yo tengo el jamon iberico y el queso de oveja viejo listo para abrir.... no se si aguantaré hasta el 24...
#25391 Si yo fuera tu, te digo que no aguanto, empezaría un poquito, otro poquito, va otro poquito... y al final poquito a poquito de aquí al 24 solo dejo la cera del queso y el hueso del jamón XDD
Este thread a muerto oficialmente, estas que otro año en esta época del año no había mil posts de comidas/cenas.
Siempre saludaba.
Por qué está tan muertísimo esto?? Otros años venía aquí a babear un rato en estas fechas...
Voy a aportar un poquito yo, que encima he estado de Erasmus y estas cenas me han sentado como si fuese un grecoromano en tiempos de expansión
Pues es una pena... aqui uno q tocara despedirse de este post ya que no me voy a poner el telegram solo a posta para ver fotos de comida jajajaja
Espero q vuelva a la vida el post! Saludos y a jalar !!
Pues es una pena que ahora las fotos de suban a telegram. Tengo el hilo en favoritos, pero ya ni merece la pena xD