El otro día volví a hacerme alitas de pollo con dos kilos de especias xd.
Cena ultra yonki con los compañeros de piso: croquetas caseras, bolitas de pollo y giozas
Y berenjena de esta crujiente dulce
#25774 un poco de aceite en una sartén ultra grande, darles la vuelta a los 5 minutos y ya esta. No tiene nada de misterio.
Es más, me suena haber visto que se pueden hacer solo con un poco de agua y la tapa cerrada pero como la sarten no es la ostia eche aceite de girasol... las venden en el hipercor y recuerdo que son bastante baratas.
yo como de vez en cuando estas :https://www.elcorteingles.es/supermercado/sm2/es_ES/010973/supermarket/congelados/congelados/precocinados/empanadillas-y-delicias-congeladas/0110118925200406___?publicNav=true
que creo que son las que se refiere ZaEK , están bastante ricas, hay también de verduras, se preparan en un momento. Solo las he encontrado en el supermercado del corte ingles , en mi opinion bastante mas buenas que las que venden envasadas frescas ( estas son congeladas).
#25779 y que lo digas: Madre portuguesa, novia China... Frango y empanadillas chinas he comido hasta hartarme xDDDD
#25785 Tu marido/novio no tendrá una hermana que ronde los 20, no? jajajaaa
Que pintaza todo!!
#25785 Que has usado para subir las imágenes? Que voy a poner material del fin de semana! ( Comida del Mercadona, basura y esas cosas... )
Mi cena de hoy (y de mañana xD)
Lasaña con base de patata y calabacín rellena de atún con verduras y gratinada con queso monterrey jack