He añadido más fotos al comentario #25869, disfrutad!
Un poco del restaurante Recasens, ensalada de foie, tabla de quesos y patés, tabla de ibéricos, pan con tomate y el postre era mascarpone con chocolate blanco...
Hola chicos, os comento:
Estoy viviendo en otro país, y tengo un pequeño descontrol horario debido al trabajo y a otros asuntos.
Ahora mismo estoy intentando hacerme un pequeño esquema de alimentación para no descontrolarme demasiado pero no me da la cabeza para pensar mucho debido a estos "problemas".
Sabeis si hay alguna web donde pueda echar un vistazo para hacerme algo "suficiente" para tener un pequeño orden y equilibrio ?
Gracias de antemano.
#25925 mas q kcal a variedad en alimentacion, arroces, pastas, verduras, carne, pescado...
El tema kcal no me preocupa porque estoy comiendo menos y mas sano, pero mal, me salto comidas, me tomo un te al despertarme y hasta las 6 horas no como nada, ... en fin, un caos.
Al menos he conseguido desterrar las bebidas gaseosas y tal.
#25926 en el extranjero por norma general la comida fuerte es la cena. La comida es un 'almuerzo' y si llega. Yo al final lo que hago es comer aperitivos cada 2 horas, la comida a las 12 según lo que me ofrezcan en la cantina o un sandwich. Con eso consigo aguantar hasta la cena sobre las 20.00 que es dónde si que suelo variar y comer un poco de todo.
#25928 uff aqui al reves, de hecho aqui el otro dia, tras unas clases, me dijeron: vamos a comer (a las 11 de la mañana) xDDD
Esta gente cenan a las 6-7 y no prueban bocado hasta el desayuno a las 6 de la mañana xD
Y cenar cenan ligero, normal q esten todos delgados xD
#25924 http://www.gastronomiavasca.net/es/gastro/recipes
echale un ojo a esa pagina, tiene de todo, te da informacion nutricional y hasta te deja calcular raciones pa mas o menos gente
#25924 Mirate esta pagina, a mi me salva la vida xDD http://menuterraneus.com/
Igual no es lo mejor del mundo, no entiendo de kcal ni de nutrición ni nada de eso. La uso a modo de guía para no tener que pensar que hacer de comer cada día. A veces pone unas cosas un poco raras xD como por ejemplo huevos fritos con patatas de primero y de segundo tortilla de patata xDDD pero es cuestion de cambiar de plato, te da muchas opciones y te lo deja cambiar en un primer momento por cosas del mismo estilo. Por ejemplo si te sale que tienes que comer espinacas y no te molan pues te dejara cambiarlo por otras verduras, y si aun asi quieres cambiar tambien te dejara pero te sale un mensaje en plan que rompes el equilibrio nutricional, etc xD
#25931 esto es lo q estaba buscando!!
Algo asi mas bien, lo malo es q aun poniendo "solo cocino lo basico" (y no porque no cocine, sino porque aqui es dificl encontrar ingredientes) me siguen saliendo alimentos q aqui nanay xDD
Intentare hacerme en base a la web un menu lo mas parecido posible jaja
Gracias a los dos igualmente #25930 !
#25934 Tambien puedes añadirte tus propias recetas en la pagina y creo que incluso quitar ingredientes de las que ya hay
Desayuno y comida de ayer pfpf <3
El gofre es de Manneken Pis, que te lo hacen allí en el puesto en el momento
#25942 entonces me confundí y puse Pamplona , no sé por q jaja xD he estado pasando unos días en Granada y aproveché para ir a unos cuantos restaurantes.
#25946 A mí me parece bastante correcta y soy de Valencia, por los clichés. Bien rica que tiene que estar.
Un saludo.
#25946 En Ibiza se hacen muy similar a ese estilo y se mea en todas las paellas.
El tipo de arroz ya es otro tema.