Algo sencillito pero que me gusta mucho.
PD: Cebolla + Zanahoria, luego el pollo con sal, yerba provenzal y pimienta. Un poco de vino blanco, luego agrego el arroz, perejil y el tomate. Que rico esta esto.
Algo sencillito pero que me gusta mucho.
PD: Cebolla + Zanahoria, luego el pollo con sal, yerba provenzal y pimienta. Un poco de vino blanco, luego agrego el arroz, perejil y el tomate. Que rico esta esto.
#26011 ese tipo de recetas básicas me las hago a diario, echandole lo que tengo a mano. Me la apunto!
Tiempo del arroz y potencia de fuego? Una vez que esté el pollo y lo otro hecho imagino.
#26012 He de admitir que en el arroz he sido de lo peorcito y he puesto arroz integral del que se hace en 1 minuto. Lo hice en el fuego,no en el micro.
Todo lo he cocinado a fuego medio. Primero cebolla, poco despues la zanahoria y cuando ya estaban hechos, puse el pollo, subi un poco el fuego para dorarlo un poquito y luego lo baje de nuevo. Cuando ya estaba casi terminado, puse el vino, lo deje un ratito y luego el arroz, 1 minutito o dos, y luego el tomate, y lo deje a fuego bajo 3 o 4 minutos
#26013UnLiMiTeD:y he puesto arroz integral del que se hace en 1 minuto
No sé qué arroz será ese pero yo compro el integral del Mercadona y tarda la de Dios en hacerse, por lo menos el doble que el normal o el basmati.
#26015 Ah ok, no los conocía. Prueba el normal de bolsa y cuando lo hagas ve probando para cogerle el punto. Para mí es mejor arroz que cualquier otro.
Hoy me he echo quinoa de este congelado del Mercadona. Alguien lo a probado? que opina?
Con que cosas se puede hacer quinoa? Dadme consejos plox
#26019 Yo la suelo hacer con verduras salteadas o con setas. También puedes usarla para rellenos (como por ejemplo para rellenar unos pimientos del piquillo, o unos calabacines). Es un alimento super versátil. No sé qué diferencia habrá con la quinoa congelada, pero yo suelo comprar en Mercadona la que viene en paquetes como el arroz, y tardas solo unos 10 minutos en prepararla.
#26019 ahora que viene el verano, la quinoa la uso mucho sobretodo para hacer ensaladas, como sustituto de arroz, lentejas etc...
#26028 Este no es el hilo para eso. No te preocupes, aquí ya han encontrado la cura.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/he-curado-a-una-vegana-583308
#26031 que rica merendola, y en que vertedero dices que lo encontrastes? es broma jeje
#26036 A cualquier carne buena le puedes meter un kilo de sal encima, que siempre va a coger exactamente la sal que le hace falta ni más ni menos, puedes hacer la prueba.