#26216 Aquí no hay carnicera, los pollos son de casa xD
#26222 La Thermomix yo la veo una mierda en conjunto. Puede ser buena para unas cosas, pero los accesorios dan pena... Yo ando detras de esto:
#26224 Pídele también unos pimientos, que tienen una pinta... llevo meses esperando los míos... ejem... Brei
#26230 Oye pregunta y no contestes si no procede, ¿cómo te sienta comer tanto frito y rebozado? Me suena haberte visto en el subforo de fitness interesado en el ejercicio y tal y me choca con lo que veo en este hilo.
¡Saludos!
#26235 Todo tiene que ver con el metabolismo de la gente, yo si me alimentara como tu, por mucho deporte que hiciera, estaría con sobre peso hasta niveles extremos.
#26236 Yo como ya comenté en este hilo mil veces, tuve fines de semana de empezar el viernes con 88kgny el lunes estar en 92kg y esa misma semana volver a los 88kg xDDD El carajo es ponerse y listo!
En agosto cuando quedé en paro engordé 12kg a base de fiestas, alcohol, comer/cenar fuera casi todos los días... Ahora me cuesta volver a mi peso porque tampoco me pongo, con lo que como y con el poco deporte que hago me mantengo en el peso así que... Tampoco me preocupa xD
Si vais de festivales por la península no dudéis en comer/cenar en este puesto
Son argentinos, pero no tienen Fernet.
Esto es comida ecuatoriana, se llama fritada y básicamente son costillas de cerdo troceadas y fritas en su propia grasa
Mierda de calidad de imagen pero ya se ha acabado así que... xD
#26249 Acabé comiendo mitad de la hamburguesa de una amiga... Ya hay que ir preparado cuando sabes con quien cenas xDDDDDDD