#2670 desde Dropbox no linka porque es HTTPS.
#2671 El otro día inserté una imagen desde dropbox, pero no recuerdo bien como lo hice...Investigaré. xD
Ayer llegamos a nuestro nuevo piso en Alemania, como estaba todo cerrado tuve que tirar de lo que tenía y salió bien: 2 patatas + 2 cebollas cortadas por la mitad al horno + queso rallado por encima + lonchitas de brie + aceitunas negras. tiene mi OK
#2662 Receta del bizcocho de naranja con miel de azahar, dos productos imprescindibles de mi amada Valencia. Además tengo mermelada CASERA de narajanja para hacerle la cobertura, muahaha!
#2663 Y yo pensando que era la única que NO estaba a dieta, vaya vaya, esas porras con chocolate... ñam!
Por cierto ayer tuve que improvisar la comida siendo imprescindible que fuese algo rápido y con arroz (si no comemos arroz no es domingo, es un axioma en mi casa) Me puse como pollo sin cabeza a lo desafío trepidante de TOP CHEF y salí triunfante del challenge con un arroz al curry con salchicas y manzanas (ambas troceadas y guisaditas, claro). Fácil, rico y para toda la familia, aunque de foto nada, eran ya más de las tres y aquí dicen que eso es comer "a hora de ricos". Juas!
Hemos encendido el horno para hacer un hojaldre de queso y pesto + un bizcocho de los de yogur con trozos de chocolate con avellanas (ha quedado raro raro)
y ahora tenemos dentro unos flanes de café (descafeinado) y unas manzanas al horno.
Supongo que para compensar tantos desmanes hemos puesto la panificadora con harina integral de semillas, y la maravillosa máquina de vapor con verduritas.
#2676 Qué pintaza el "bicocho"? jaja.
Cualquier día me cojo el saco de dormir y me voy a que me alimentéis.
De primero ensalada de lechuga, tomate y queso semicurado cortadito en dados.
De segundo filetes de pavo con un poco de vinagre balsámico y patatas fritas.
#2689 Mucho, no quedaron ni las miguitas!!!!
Ah y conste que del hojaldre queda una esquinita y del bizcocho de chocolate con avellanas menos de la mitad, menos mal que las manzanas asadas las hice sin mantequilla ni azúcar para compensar, porque vamos, no tenemos fondo!!
Creo que estoy pillando un catarrillo, a ver si cuando salga de currar paso por el súper y compro un poquito de pescado o pollo para hacer un caldito.
Hoy he comprado bacalao en grandes cantidades, mañana me haré unos garbanzos con tripa de bacalao y subire la receta. Sus vais a cagar!
Sí es algo asi, estaba caramelizadas .. y tenia chocolate
Al principio no me gustaba mucho, por que era un poco raro para mi paladar, pero luego ya te va gustando mas..