No encuentro imagen. Nadie recuerda los doublemint de fresa? Me encantaban.
¿Alguien se acuerda de unos helados que venían en forma de tubo de pasta de dientes? Recuerdo comerlos de pequeño, pero ni idea del nombre...
Edit! Buscando por el helado de marras me he encontrado esto:
Estaban cojonudos!
#1 Siempre me llevaba uno al colegio y tiraba las galletas porque me bebia el zumo primero y despues me quedaba to seco xdd
#40 Dios!! el mio también era este, pero creo recordar que luego lo cambiaron y perdió ese sabor tan característico xD
#39 Eso lo venden aun xDDD Hay una tienda en madrid que las venden xD Caramelos Paco o algo asi XD Es una franquicia que es Fiestas Paco
Alguien se acuerda del complemento (salsa) en la que ya venía mezclada el ketchup y la mayonesa?
#46 Nu tenía un nombre raro
#45 ¿Ese que era como un tubo de pasta de dientes con ketchup y mostaza o mayonesa dentro?
Lo he encontrado. Top2 se llamaba
A mí me suena que el envase era diferente y que lo sacaron los de prima, pero bueno. Por cierto, no me ha salido buscando nada y lo he encontrado buscando 'ketchup mayonesa pasta de dientes' xDDDDDD
#49 Vaya dios estás hecho. Pues yo lo he buscado con eso mismo y nada... jajaja
A mi me recuerda el envase parecido a ese, y pffff que ganas de tenerlo por aquí... el mítico top2 tío
Pero estais poniendo cosas que siguen existiendo hijos mios!!
Lo de los chicles de Boomer si que se echan de menos. Los antiguos, los que venian envueltos en papel, no en plastico...
#57 Esos sí que los echo de menos. Manzana ácida y plátano > ALL. Y además eran enormes y el sabor te duraba un par de horas, no como las mierdas de ahora.
#57 A mi me encantaban los de fresa ácida y vulvano, el sabor ese raro que sacaron. ¡Qué recuerdos! XD