Tiene buena pinta, mis dies
Mae mia que pinton, pero tienes que pasar toda la mañana casi para hacerlo Y encima es algo de hacer y comer, no es que puedas preparar gran cantidad y dejarlo para otro dia
10/10
#32 #33 Se puede tener cosas preparadas de antemano. Prácticamente todo.
Los caldos y el Chashu (carne). En el momento solo sería hervir los fideos en agua y sal (3 minutos) y calentar los caldos justo al emplatar. El topping se corta en el momento, verduritas y eso.
Por eso es rentable un restaurante de ramen, ya que preparan cantidades ingentes y luego solo es meter cazos según la elección del cliente y poner los toppings.
He estado viendo recetas muy simplificadas. Dejadme hacer alguna prueba y abro otro hilo en breve sobre alguna receta lowcost y fast.
#38 yo los he probado en Ryukishin. Estaba bueno la verdad, y comí las mejores gyozas que he probado hasta el día de hoy.
justo hace poco estuve viendo como marcarme uno tradicional porque tengo kombu y mirin y esta receta me convencio (menos lo de no retirar el alga kombu)
y si quieres currartelo aun mas este canal parece cremita
en su canal tiene la receta de los 4 ramens tipicos
Una currada el plato, tiene una pinta de puta madre. Coincido con algunos con el tema de los huevos, que nunca consigo que me queden así, pero gracias a una imagen que habéis puesto y lo del agua + vinagre, voy a darle un try a ver si quedan así.
Humm no se si animarme a subir mi propia receta de katsudon y yakudon occidentalizada.
Pd: Al menos por los ojos entra.
#46 practica al menos una vez para que no cometas mis errores.
Yo este viernes me iré al Oriental Market en BCN y pillaré un montón de productos. El próximo ramen que haga será de miso
#47 A mi me gustaría que pusieras antes de cada preparación por pequeña que sea, foto del antes con los ingredientes y el después con la misma ya hecha <3
#49 Me refiero a hacerlo antes de cada preparación, en plan ahora el guiso: lleva esto... ahora el caldo: lleva esto... así me refiero, tienes fotos de casi todo pero a mi me molaría separarlo para cada paso
#50 humm, vale. Para el próximo lo intentaré hacer así.
Mención especial que esta receta la hice mitad en mi casa y la otra mitad en casa de mi cuñado. Transportanto el caldo y el chashu en coche y todo el jaleo. Queríamos cenar en su casa y tuvimos que transportar la mitad de la receta, por eso me faltan las fotos del proceso final.
El ramen de miso como lo prepararé en mi casa, pues haré fotos de todo
#52 Carrer de Sicília, 212, 08013 Barcelona
https://www.orientalmarket.es/shop/
Tienen tienda online. Me voy a pillar las galletitas del ShinChan, pasta de miso y algunas salsas de esas chulas que solo tienen los japos.
Aaaaaah y pasta para gyozas, que las quiero hacer caseras
No las he probado la verdad, pero por 2,99€ no me voy a quedar con la ganas de tener esa caja en mi estantería. Tienen también los kitkats sabor té verde y ese tipo de cosas.
#55 Esas mismas te digo yo, a mi me parecieron más a unos cereales con chocolate que a galletas, pero igualmente están buenísimas.
Eso si, vienen 4 galletas contadas.
#53 Ostia gyozas/jiaozi caseras. Hacer la masa una vez le pillas el truco del grosor es más fácil que el relleno en teoría.
Ahí la receta para la masa, pero es que es un coñazo para mí. Odio hacer pan o cualquier masa de ese tipo. Me aburre y no se me da demasiado bien sinceramente. La única masa casera que hacemos en casa (a parte de repostería tipo bizcocho y eso) es la pizza.
Ni loco me pongo a amasar gyozas a mano xd