¿Cuáles son las mejores recetas para cocinar pescado?
Las mejores recetas para cocinar pescado son las que explican paso a paso cómo debes hacer la receta, las cantidades de ingredientes que debes usar, el tiempo de cocción y que adjunten una foto para dar una idea de presentación.
Espero haber sido de ayuda, un saludo
Depende de tus gustos. Mi favorita es la dorada al horno de mi madre. Lleva patatas, cebolla, limón, azafran, dorada, ajo, sal y no sé si me dejo algo. Con eso deberías ser capaz de encontrar algo similar.
Una buena receta de pescado es hacerlo al papillot. Es una técnica muy sencilla y por ejemplo el salmón con naranja está riquisimo.
Tan fácil como meter el salmón con jugo de naranja envuelto en papel de plata al horno y lista una receta de pescado rica rica!
Una de las mejores cosas que he probado son las cocochas de merluza en salsa verde, acompañado de un buen pedazo de pan son godlike.
A mi me gusta mucho el surimi, mi parienta lo suele hacer bastante. Te he buscado la receta para que puedas hacerla si quieres https://misrecetasdecocina.net/receta/receta-de-surimi/