Después de varios años de servicio me toca renovar parte del juego de sartenes, y ya en su momento me tocó sufrir encontrando unas que fueran bien en inducción. Después de probar un par de marcas que dieron un pobre resultado (Monix/Magefesa) y que terminaron en la basura a los pocos meses, la que mejor resultado me ha dado ha sido Tefal, pero claro, hay que pagarlas. San Ignacio tampoco me ha dado del todo mal resultado, pero las que tenía terminan por abombarse del calor y "giran" si no llevan peso encima por acción del campo magnético.
¿Bajo vuestra experiencia me recomendáis alguna otra marca que os haya dado buen resultado? Pillé una oferta de Tefal el año pasado y cambié un par, pero ahora mismo necesito otras 2 y si me ahorro unas pelas pues eso que me llevo. Tampoco me he metido a usar sartenes sin teflón, he leido un poco al respecto, pero si alguna vez quiero hacer algo diferente tengo una par de cacerolas bajas de inox que me hacen el apaño, pero tengo curiosidad también. Recomendais tener alguna de otro tipo y para qué? De estas de bronce o hierro fundido por ejemplo